El Umidigi S3 Pro tiene mucho encanto, el terminal está equipado con una carcasa de metal negro y una pantalla con bordes muy limitados. La parte técnica es sólida, las especificaciones de S3 Pro ya están disponibles globalmente y no son muy diferentes de lo que ya sabíamos. El UMIDIGI S3 Pro es un buen ejemplo de lo que puede lograrse en la industria de los teléfonos inteligentes a la vez que mantiene el precio dentro de límites razonables. El UMIDIGI S3 Pro tiene un diseño cerámico similar al de los teléfonos emblemáticos muy caros como Samsung S10 + y la serie Mi Mix de Xiaomi. Es raro ver el diseño cerámico de primera calidad en un teléfono de gama media que cuesta tan solo 250 euros.

El Umidigi S3 Pro tiene un diseño impresionante, con un cuerpo cerámico curvo de cuatro lados finamente elaborado, junto con la placa posterior y un marco de aleación de aluminio de alta calidad aeroespacial. En general tiene un diseño de obra maestra. El S3 Pro tiene una pantalla de 6.3 pulgadas FHD+ junto con resolución de pantalla de 2340 x 1080. El dispositivo también tiene una relación de pantalla de 92.7% con la relación de la pantalla 19: 9.

UMiDIGI S3 Pro

El Umidigi S3 Pro funciona con la última versión del sistema operativo Android (Android 9 Pie) que ofrece una experiencia móvil más inteligente y rápida. El rendimiento del teléfono inteligente se ha mejorado debido a que no hay una interfaz de usuario de terceros y viene con la interfaz de usuario de Android puro. El teléfono está alimentado por el procesador AI Master Helio P70, que se caracteriza por la eficiencia del procesamiento avanzado de inteligencia artificial y la posesión de APU de múltiples núcleos y subprocesos. También proporciona el rendimiento más rápido de todo el sistema con la posesión de la CPU Octa-core y la GPU MP3 Mali-G72.

El Umidigi S3 Pro tiene una enorme memoria RAM de 6 GB con la memoria interna de 128 GB (Admite almacenamiento extensible con tarjeta microSD de hasta 256GB), es decir, una ROM que permite el almacenamiento masivo de juegos, películas, fotos, videos y música.

UMiDIGI S3 Pro

El Umidigi S3 Pro está equipado con una cámara trasera dual de alta potencia que está diseñada para brindar una mayor claridad. El sensor principal es un lente Sony IMX586 de 48 MP combinado con los algoritmos avanzados y la tecnología AI de Helio P70 que permite capturar detalles excepcionales en cada foto. El sensor secundario es un teleobjetivo de 12MP con doble flash LED que mantiene la fotografía bastante nítida incluso si el usuario hace zoom varias veces. Junto con estas características, el Umidigi S3 Pro también aborda la fotografía nocturna y con poca luz sin esfuerzo. Las tomas normales de la cámara son hermosas, brillantes, nítidas y sin ruido. Junto con la cámara trasera doble de alta potencia, el teléfono inteligente lleva la cámara frontal de 20MP Sony IMX376.

UMiDIGI S3 ProEl teléfono inteligente tiene una batería robusta y sustancial incorporada de 5150mAh y la facilidad de administración de energía de AI junto con la potencia de carga rápida de 18W. También es compatible con la carga rápida + y tiene el puerto USB Tipo-C.

UMiDIGI S3 ProEl Umidigi S3 pro es compatible con casi todas las bandas LTE globales, hay 2 ranuras SIM (nano-SIM) y también habilita 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente. Admite la conectividad de red de 2G, 3G, 4G y FDD-LTE. El teléfono inteligente también admite NFC multifunción. El Umidigi S3 Pro con la presencia de características de gama alta está disponible por un precio más razonable de unos 250 euros.

Características UMiDIGI S3 Pro

General

Red2G/ 3G / 4G / LTE
EstadoAnunciado 20 de febrero (2019)
Dimensiones157 x 74,6 x 8,5 mm
Peso216 gramos
ColoresNegro
idioma Español
SIMDual SIM (Nano-SIM)

Pantalla

TipoPantalla táctil LTPS
Tamaño6.3 pulgadas
Resolución1080 x 2340 píxeles
ProtecciónNo

Sistema

OSAndroid 9.0 (Pie)
ChipsetMTK, Helio P70
UPCOcta-core (4×2.1 GHz + 4×2.0 GHz)
GPUMali G72 MP3 900 MHz

Memorias

TarjetaMicroSD, hasta 256 GB
Interno128 GB
RAM6 GB

Cámara principal

Doble48MP + 12MP (sensor de profundidad)
CaracterísticasFlash de doble LED, HDR, panorama, Zoom óptico 2x
Vídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps

Cámara selfies

Simple13 MP
CaracterísticasReconocimiento facial, Cuenta atrás para Selfie
Vídeo1080p a 30 fps

Conectividad

WLANWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Directo
Bluetooth4.2
GPS
Infrarrojos
Radio
USBTipo-C, conector reversible

Otros

SensoresHuella digital (trasera), acelerómetro, proximidad, brújula
Toma 3.5
NFC
ExtrasNo

Batería

CapacidadBatería Li-Po 5150 mAh no extraíble
Carga rápida 18W

Precio

Precio base250 euros
Otros Único modelo de 6/128GB por 250 euros