Noticias

UMIDIGI One y One Pro anunciados de forma oficial

UMIDIGI acaba de presentar oficialmente su nuevo dúo de dispositivos, el UMIDIGI One y el UMIDIGI One Pro, que vienes a complementar los buques insignia Z2 y Z2 Pro anunciados recientemente. El fabricante chino los comercializa como buques insignia compactos y se ubican en el segmento de gama media del mercado. A continuación, ¡vamos a ver qué nos ofrece cada dispositivo!

UMIDIGI One

La serie One adopta una pantalla de pantalla completa de 5.9 pulgadas y un aspecto 19: 9. La gran relación pantalla-cuerpo, junto con la muesca, permiten que el dispositivo tenga el tamaño de un teléfono tradicional de 5.2 pulgadas, por lo que no se hace demasiado grande. Esta vez, UMIDIGI eligió colocar el sensor de huellas digitales en el lateral del teléfono en lugar de en la parte posterior, lo que permite un diseño limpio y minimalista. Además, hay un sistema estéreo con dos altavoces, el primero para la compañía.

Especificaciones del UMIDIGI One y One Pro

Debajo del capó encontramos un procesador Helio P23 SoC junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (64 GB para la versión Pro). En el departamento de la cámara, hay una configuración dual en la parte posterior con un combo de 12 megapíxeles + 5 megpaíxeles, y además, hay soporte de carga rápida en ambos con la versión estándar compatible con carga rápida. El UMIDIGI One Pro vendrá con carga inalámbrica y NFC. Por último, ambos soportan redes globales con 7 modos de red y 36 bandas globales para un uso sin preocupaciones en todo el mundo. A esto se añade la compatibilidad con 4G VoLTE dual y tiene un dispositivo perfectamente capacitado.

La serie One ahora aparece en su sitio web oficial donde puedes ver todos los detalles. No te olvides de revisar el evento Giveaway para tener la oportunidad de ganar una de las 10 unidades que se regalarán. El precio del One y del One Pro también nos ha sorprendido, ya que el UMIDIGI One costará solo 120 euros durante la venta anticipada, mientras que el One Pro comenzará en 145 euros.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi