Noticias

UMIDIGI One Pro ha sido revelado en un nuevo vídeo oficial

UMIDIGI está tratando de irrumpir en la industria de los teléfonos inteligentes lanzando 2 series de dispositivos en poco tiempo, la serie Z2 y recientemente la serie One. Con un diseño hermoso y especificaciones decentes, el nuevo One Pro es anunciado por la compañía como un “buque insignia compacto” gracias a la gran relación de aspecto 19: 9, muesca y biseles delgados que hacen que el dispositivo sea tan pequeño como un dispositivo de 5.2 pulgadas.

La serie UMIDIGI One viene en dos configuraciones, One y One Pro, y ambos teléfonos inteligentes tienen una pantalla completa de 5.9 pulgadas que es nítida y vívida para todos los propósitos. Como la mayoría de los dispositivos de gama media, viene con 4 GB de RAM que, combinados con el Android 8.1 Oreo, garantizan un rendimiento fluido y la multitarea. También llega con un sensor de huellas dactilares colocado en el lado derecho del dispositivo y altavoces duales. Como siempre con los dispositivos UMIDIGI, existe soporte de red completo para uso global.

Las especificaciones del UMIDIGI One y One Pro se ven en un vídeo

En cuanto a las diferencias entre las versiones estándar y la versión Pro, el One Pro viene con NFC agregado y el combo de carga inalámbrica de 15 W. Debido a las partes adicionales debajo del capó, el UMIDIGI One Pro tiene una batería ligeramente más pequeña, a 3.250mAh en vez de 3.550mAh en la versión estándar. Además, hay espacio de almacenamiento adicional en el One Pro, que cuenta con 64 GB en lugar de 32 GB.

UMIDIGI está organizando un evento de regalo en la página del producto dedicado donde puedes tener la oportunidad de convertirte en un usuario de prueba. Puedes verificar todas las especificaciones de la serie One y unirte a la actividad de los usuarios de prueba desde su página web, ¡así que no pierdas la ocasión!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi