Noticias

Ulefone S9 Pro llega con pantalla completa y cámara dual

La serie S de Ulefone fue creada para dirigirse a un mercado más joven, ya que a pesar de tener un diseño elegante es un dispositivo bastante asequible. Par continuar con su línea de dispositivos asequibles, la compañía acaba de anunciar el Ulefone S9 Pro con una pantalla de 5.5 pulgadas y un aspecto de 18: 9, con marcos laterales estrechos y una cámara trasera doble de que incorpora un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles. El dispositivo entra dentro del espectro de los smartphones de gama media y continúa la serie Ulefone S.

Ulefone se ha decantado por un tamaño de pantalla 5.5 pulgadas, que es lo suficientemente grande como para ofrecer una rica experiencia visual en navegación, juegos y video, pero al mismo tiempo mantiene un diseño elegante y un fácil manejo gracias a su radio de pantalla. Además, la configuración dual de la cámara trasera brinda un efecto bokeh a las fotos y es suficiente como para satisfacer al usuario promedio. Por supuesto, no esperes que el smartphone esté al nivel de otros buques insignia del mercado, ¡pero para ellos tienes que invertir un poco más!

Especificaciones y características del Ulefone S9 Pro

En cuanto al hardware que encontramos en su interior, el Ulefone S9 Pro llega con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 incorporado, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (que se puede ampliar hasta 128 GB más a través de una tarjeta microSD). La batería de 3.300 mAh debería ser suficiente para un día completo de uso junto con la excelente administración de energía de Android 8.1 Oreo. Por último, el sensor de huellas dactilares y el soporte de desbloqueo frontal se ocupan de la seguridad.

Si queréis más información sobre el dispositivo, como el precio o la disponibilidad, podéis ir a la página web oficial de la compañía y allí encontraréis todos los detalles.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi