Noticias

Ulefone Power 5s: características, precio y opiniones

La navegación precisa y fluida es prácticamente pan comido para muchos de los teléfonos modernos que se fabrican hoy en día. No solo eso, los usuarios le otorgan una gran importancia a la forma en la que los dispositivos móviles desempeñan estas tareas. Y los teléfonos con baterías de una potencia impresionante son los compañeros perfectos si lo que buscamos es navegación fluida, gracias a la resistencia extrema. Aquí es donde entra el Ulefone Power 5s como un candidato muy interesante.

Características

El Ulefone Power 5s es uno de estos teléfonos móviles que cuenta con una capacidad de batería impresionante, de nada menos que 13 000 mAh en total. Desde Ulefone han traído un video donde presentan todas estas capacidades, y lo ponen a prueba para que los usuarios puedan ver cómo funciona y todo lo que da de sí.

En este video, podemos ver claramente que el GPS es concretamente para mostrar la ruta y cada pequeño rincón es preciso en el mapa del teléfono, lo que significa que el GPS nos evita bastantes preocupaciones, sobre todo si lo necesitamos para una aventura al aire libre o un viaje por carretera.

Ulefone Power 5s también es capaz de ofrecer una gran pantalla FHD + AUO 18: 9 de 6 pulgadas, así como una construcción robusta con acabado en el panel posterior similar al cuero. Cuenta, además, con un procesador de ocho núcleos Helio P23, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámaras traseras duales con lentes Sony de 21 MP, más sensores de 5MP, cámaras frontales de 13MP + 5MP. No podemos olvidar la batería ya mencionada de 13 000 mAh con carga rápida de 5V / 5A, carga inalámbrica de 10W Qi, escáner de huellas dactilares de montaje lateral o sistema Android 8.1 Oreo.

Precio y opiniones

Se puede conseguir la batería impresionante Ulefone Power 5s en la actualidad fácilmente, ya que el teléfono sigue siendo bastante asequible y barato a pesar de las especificaciones más que sólidas. Sin duda alguna, se trata de una opción más que interesante a buen precio.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)