Noticias

Ulefone Power 5S anunciado: todas sus características aquí

La serie de dispositivos con grandes baterías de Ulefone, Power, es una de las más populares de la compañía ya que muchos usuarios la prefieren sobre otras opciones similares, principalmente debido a la duración de su batería. Por lo tanto, ha llegado la hora de actualizar la serie y el fabricante chino ha anunciado ya la actualización al Ulefone Power 5S, solo unos meses después de que su predecesor saliera al mercado.

El Power 5S tiene la misma batería de 13K mAh que el modelo anterior, con la única diferencia de que la cantidad de RAM ha disminuido. El Power 5S nos trae 4 GB en lugar de los 6 GB de RAM en el modelo anterior. Esto parece una bajada, pero el impacto en el rendimiento debería ser menor y además el precio también baja, a solo 199.99 dólares durante las reservas que comienzan hoy en Aliexpress.

Todas las características del Ulefone Power 5S

Si queréis conocer las especificaciones del nuevo Ulefone Power 5S, os traemos un resumen de sus características más interesantes. Entre ellas se incluyen una pantalla FHD + incell 18: 9 de 6 pulgadas que llega cubierta con Gorilla Glass 4. En su interior encontramos un procesador MTK6763 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado en el dispositivo. En la parte de atrás encontramos una cámara trasera dual con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles más un sensor secundario de 5 megapíxeles, mientras que el disparador frontal también es doble y cuenta con un combo de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles.

El Smartphone también cuenta con desbloqueo de huellas dactilares y rostro, carga inalámbrica de 10W y Android 8.1 Oreo instalado de fábrica. Además del nuevo modelo, otra promoción se está ejecutando en Aliexpress y podemos encontrar el Ulefone Armor 5 por 250 dólares, el Ulefone Armor 3 por 270 dólares y el Ulefone Armor 3T por 320 dólares. ¿Qué os parecen el nuevo Ulefone Power 5S y el resto de ofertas?

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.