Connect with us

Reviews

UHANS Note 4 review en Español

Laura Morán

Publicado

on

UHANS Note 4

UHANS es una compañía, ubicada en China, que lleva siete años trabajando por ofrecer los dispositivos con la tecnología más puntera al mejor de los precios. Fue fundada en 2010, y desde entonces se precia por integrar el diseño y las especificaciones de alta gama en smartphones con precios muy asequibles, para poder ofrecer a todos los consumidores una experiencia única y duradera. Sus dispositivos combinan la ingeniería técnica con el factor humano, teniendo en cuenta todas nuestras necesidades y adaptándose a las modas del momento para que siempre podamos comprar el mejor dispositivo, con un gran diseño y sin tener que hacer un gran desembolso. UHANS consta de varias líneas de dispositivos, entre los que destacan el UHANS MX, el nuevo UHANS Max 2 y el UHANS Note 4, del que os vamos a hablar ahora en profundidad.

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Gracias a Geekbuying, os traemos una reseña a conciencia del nuevo UHANS Note 4, ¡y eso no es todo! Porque al final de la reseña sortearemos este dispositivo entre nuestros seguidores, así que tenéis que estar muy atentos si queréis haceros con un UHANS Note 4 para vosotros. Pero, primero, ¡vamos a comenzar a analizar este gran dispositivo!

El diseño y la pantalla: un dispositivo muy atractivo

Lo primero en lo que nos fijamos al abrir la caja del UHANS Note 4 es el diseño. Antes de nada, un dispositivo siempre nos entra por los ojos, por lo que es importante que su diseño sea cuidado y atractivo. En el caso del UHANS NOTE 4, ¡cumple ambas condiciones con creces! Este Smartphone llega con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles). La pantalla llega con unos finos marcos laterales y un marco superior e inferior más anchos. En el marco inferior de la pantalla encontramos los botones táctiles, sin un botón físico de inicio; mientras que la parte superior aloja la cámara delantera, el flash LED, un altavoz y una luz LED de notificaciones.

UHANS Note 4

A pesar del tamaño del dispositivo, que mide 76.7 x 152.7 x 9.9 mm y pesa 188 gramos, el UHANS NOTE 4 se asienta muy bien en la mano, con un agarre firme que permite manejarlo incluso a una mano. Es un dispositivo con unos bordes curvos, sin ser exagerados, que en la parte baja nos ofrece dos altavoces para una mejor reproducción del audio. En la parte superior del dispositivo encontramos el puerto USB 2.0 y el Jack de 3.5 mm para los auriculares. Sí es cierto que la ubicación del puerto USB en la parte superior puede parecer un poco extraña, pero de esta forma UHANS ha hecho más espacio para un segundo altavoz inferior.

En el lateral derecho encontramos una sola ranura, donde podemos acomodar tanto dos tarjetas SIM como una tarjeta SIM y una tarjeta microSD. En el lado izquierdo se ubican el botón de encendido y el de volumen; mientras que el escáner de huellas dactilares se ha pasado a la parte de atrás, justo debajo de la cámara.

En líneas generales, el diseño del UHANS Note 4 está muy cuidado y es muy atractivo. Tiene la parte trasera metalizada, y llega protegido por su propia carcasa de plástico semi-transparente que nos deja disfrutar de su color negro, dorado o verde. Como podéis ver por vosotros mismos, el diseño del UHANS Note 4 es muy elegante, ¡y no tiene nada que envidiar a otros dispositivos del mercado!

Rendimiento y batería: la vida del UHANS Note 4

El dispositivo viene con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 y una tarjeta gráfica Mali-T720. Llega con 3 GB de RAM, una cantidad nada desdeñable para un dispositivo de gama media-alta, y con 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 128 GB gracias a una tarjeta microSD. Eso sí, recordad que sí utilizáis dos tarjetas SIM, ¡no podréis utilizar una microSD! El rendimiento de este dispositivo es muy bueno, con unas transiciones cuidadas y una interfaz muy simple. Viene con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, con una versión del sistema muy pura y sin muchas modificaciones. Además, es de agradecer que UHANS no haya metido muchas aplicaciones propias en el dispositivo, por lo que llega casi vacío y listo para nuestra personalización.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo, en términos de rendimiento, es su batería de 4.000 mAh. La propia compañía afirma que la batería del UHANS Note 4 está preparada para dos días de uso medio sin tener que cargarla, algo que no se ve en muchos dispositivos a día de hoy. Está claro que, si nos pasamos el día viendo vídeos con el Bluetooth y la ubicación encendidos, ¡durará mucho menos! No obstante, con un uso normal del dispositivo, con el ahorro de energía y aprovechándonos de la característica DuraSpeed del dispositivo, podremos ampliar la vida al máximo. DuraSpeed es una opción de los ajustes del UHANS Note 4 que nos permitirá escoger qué aplicaciones pueden seguir funcionando en segundo plano, potenciando así la vida del dispositivo.

UHANS Note 4

Las cámaras: toda una experiencia fotográfica

El Note 4 de UHANS viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles; y aunque a primera vista parezcan poca cosa, tanto el software como el hardware de las cámaras están realmente bien implementados, lo que les permite aprovechar al máximo su potencia. La cámara trasera del dispositivo nos permite realizar fotos normales, fotos panorámicas e incluye un modo Face Beauty, que mejora automáticamente todas las fotos donde aparezcan personas.

UHANS Note 4

Si activamos el modo Face Beauty y hacemos una foto, veremos inmediatamente el cambio entre la foto real y la foto con el retoque automático, ¡que no filtro! Como podéis ver, la imagen recibe una corrección de tonos rojos automáticos y mejora la iluminación, para resaltar nuestras facciones de la mejor forma posible. La cámara frontal, como no podía ser de otra manera, también nos permite utilizar el modo Face Beauty y mejorar nuestras selfies.

UHANS Note 4

El modo panorámico nos permite hacer fotos panorámicas en las cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha o hacia la izquierda. Todo lo que tenemos que hacer es seguir la guía de la flecha, que nos indicará cuándo vamos bien centrados, ¡y listo! Hacer panorámicas nunca había sido tan sencillo.

UHANS Note 4

El UHANS Note 4 cuenta con modo HDR que podemos activar y desactivar a placer, enfoque automático, flash LED y etiquetado geográfico, para que nunca olvides dónde hiciste tus mejores fotos.

Resumen de las especificaciones

Recapitulemos.  El terminal dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD. En su interior, lleva incorporado un procesador Media Tek MT6737 con cuatro núcleos que viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La cámara trasera del dispositivo tiene una resolución de 13 megapíxeles con flash LED incluido mientras que la cámara delantera tiene una resolución de 5 megapíxeles. ¡Más que suficientes para hacer vídeollamadas de calidad!

UHANS Note 4

El dispositivo viene potenciado por una batería de 4000 mAh que es capaz de alimentar al teléfono durante dos días sin ningún tipo de problema. En concreto, nos asegura 38 horas de llamadas, 7.5 horas de vídeo y 16 días en stand-by, ¡algo bastante increíble! El Note 4 de UHANS lleva instalado el Android 7.0 Nougat sin ningún tipo de capa de software y se puede encontrar en tres colores: verde, dorado y negro. Tiene un escáner de huellas dactilares trasero, una pantalla completamente laminada y cristal curvo 2.5D.

Uhans Note 4

UHANS Note 4 review en Español
Marca: Móviles Chinos
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Media Tek MT6737

  • RAM
    3 GB

  • Memoria Interna
    32 GB

  • Pantalla
    5,5 pulgadas

  • Cámara Principal
    13 megapíxeles

  • Batería
    4000 mAh

Precio y disponibilidad del dispositivo

Ahora ya solo nos queda ir a lo verdaderamente interesante: ¿cómo podéis haceros con este dispositivo? UHANS se centra en varios mercados del mundo, por lo que es relativamente fácil hacerse con él. Además, tiene un precio muy barato, y la mejor oferta la podemos encontrar en Geekbuying: 83.49 €, ¡por tiempo limitado! Pero, además, ahora podéis conseguir este mismo UHANS Note 4 gracias a nuestro sorteo especial, ¡prestad atención!

SORTEO DEL UHANS NOTE 4

Si os interesa participar en nuestro sorteo, solo tenéis que seguir este enlace. El ganador o la ganadora se llevará el UHANS Note 4 en color dorado, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ¡así que no dudéis en participar!

>