Twitter

Twitter

Venimos con la reseña sobre una aplicación de sociedad. La famosa aplicación de la que vamos a hablar no es nada más y nada menos que Twitter. Dicha aplicación fue creada y lanzada en 2006 y se ha convertido en una de las redes sociales más famosas y conocidas del momento. Tiene más de 500 millones de usuarios que producen unos 65 millones de tuits al dia. ¿No sabes lo que es un tuit o no conoces la aplicación? ¡Ahora lo explicaremos!

TwitterTwitter, de Twitter Inc., es una aplicación que otorga un servicio de microblogging que permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con una extensión máxima de 140  caracteres.  Dichos mensajes son los llamados tuits.  La finalidad de esta aplicación pude ser desde comunicarte con tus amigos o con gente que quizá no conozcas, hasta seguir las tendencias en internet y las noticias que más te gusten.

Créate un usuario con el nombre que quieras. Podrás editar tu perfil con imágenes y fondos y hacer una pequeña biografía para que la gente conozca lo que te gusta o cómo eres.  Con Twitter podrás publicar fotos de cosas que ves o que haces y comentarlas al momento. ¿Quieres darles envidia a tus amigos porque te has ido de vacaciones a la nieve? ¡Pon lo bien que te lo estás pasando y sube una foto para que se fastidien! Podrás seguir a la gente famosa que admiras o a tus compañeros de clase. Tendrás libertad ilimitada e incluso, si reúnes el valor suficiente, podrás escribirle algún tuit a tu famoso preferido y mencionarle para que lo lea. ¡A lo mejor hasta te responde!

Play Store modifica los resultados de las búsquedas de apps

Leerás las cosas que les pasan a tus amigos y podrás seguir desde tuits poéticos y artísticos hasta los mejores chistes del momento. No tardes más y descárgate la aplicación de manera gratuita en la Play Store. ¡Comienza ya a crear tus tuits!

Twitter
Twitter, Inc. Noticias y revistas Gratis
Download

 

La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.