Connect with us

Noticias

Twitter ya no tendrá en cuenta los nombres de usuario en sus 140 caracteres

Rocío Vega

Publicado

on

Twitter

El límite de 140 caracteres de Twitter es su característica definitoria, y aun así puede ser bastante frustrante que alguien tenga que dividir la información que quiere compartir en múltiples tuits. Mientras que Twitter eliminó el límite de caracteres para Mensajes Directos hace bastante tiempo, no va a hacer lo mismo para los tuits normales. Sin embargo, la compañía ha estado trabajando en maneras de permitir a los usuarios expresarse más en 140 caracteres y ahora ha decidido que los usuarios mencionados ya no contarán en ese límite. Cuando los usuarios de Twitter responden a alguien o a un grupo, todos los @nombresdeusuario no contarán en ese límite de 140 caracteres.

twitterTambién ha simplificado las conversaciones con este cambio. A quién respondan los usuarios aparecerá sobre el texto del tuit en lugar de dentro del mismo texto. Los usuarios pueden pulsar en “Responder a” y ver y controlar quiénes están etiquetados en ese tuit.

Artículo Recomendado

Usan tecnología de inteligencia artificial para fabricar porno de famosas

inteligencia artificial

La inteligencia artificial es la tecnología de moda en estos momentos, y a día de hoy hay montones de proyectos activos donde se trabaja en desarrollar y mejorar esta tecnología …

Ahora que los nombres de usuario ya no serán parte del propio tuit, los usuarios verán ahora a gente diciendo cosas más fácilmente en lugar de encontrarse con montones de @nombredeusuario al principio de un tuit.

El cambio también se aplica a las notificaciones, que ahora serán más explicativas y precisas para no dar pie a confusiones respecto a lo que la gente retuitea y da me gusta de tus publicaciones. Por el momento, el cambio está recibiendo alabanzas y ceños fruncidos por igual. Como con todo en las redes sociales, hará falta un tiempo para que los usuarios se acostumbren y acomoden al nuevo modo de hacer las cosas.

Twitter dice que este cambio está basado en el feedback que recibe de los usuarios además de su propia investigación. La compañía dice que seguirá pensando en más maneras de mejorar la experiencia. Estamos ansiosos por verlo.

>