Connect with us

Noticias

Twitter para Xbox One ya te permite ver los vídeos de tu TL

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Twitter APK

Twitter ha actualizado su aplicación para Xbox One y ahora es muchísimo más funcional. A partir de ahora, podremos entrar en nuestra cuenta de Twitter desde la consola y ver nuestra TimeLine de manera mucho más natural: nos permitirá ver tuits relevantes, comentarios e incluso los vídeos que hayan subido nuestros seguidores. Incluso podremos ver los vídeos a pantalla completa o ver los tuits junto al contenido adjunto. Se trata de un cambio bastante bienvenido por los usuarios, ya que mejora mucho la experiencia de Twitter en la Xbox One.

Twitter Smartphone

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

Hasta ahora, la aplicación de Twitter en la Xbox One solo permitía ver a los usuarios el contenido emitido en directo y los tuits destacados, pero ni siquiera se seleccionaban de tu propia TimeLine o de tus seguidores, por lo que no servía para mucho.

Disfruta de Twitter mientras juegas desde la Xbox One

Por ahora, la aplicación de Twitter para la Xbox One sigue centrándose en ver vídeos, por lo que seguimos sin poder utilizarla para tuitear mientras jugamos. Al menos, tras la última actualización podremos verlos a pantalla completa y disfrutar más de nuestra TimeLine; pero por desgracia sigue sin ofrecer las mismas características que encontramos en las variantes de ordenador y móviles. Una cosa que sí podemos hacer ahora es ver dos vídeos al mismo tiempo, y acceder a vídeos gratuitos o a emisiones de Periscope.

El soporte para Periscope también incluye un mapa del mundo donde podremos encontrar vídeos de distintos países. La nueva actualización de Twitter para Xbox One ya está disponible desde la Windows Store, por lo que podéis actualizarla ya y disfrutar un poco más de Twitter en vuestra consola. Por desgracia, no sabemos cuándo la aplicación de Twitter lo dará todo y podremos utilizarla para lo que queremos de verdad: tuitear mientras jugamos.