Twitter tiene un nuevo diseño para dispositivos Android

Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares, especialmente dentro de los dispositivos móviles donde se usa por millones de usuarios en todo el mundo. No cabe duda de que su espíritu y formato encajan muy bien con su uso continuo y en todas partes, opciones que un smartphone con conexión a internet nos ofrece hoy en día sin complicaciones. A lo largo de estos años, tanto el servicio de Twitter como su app ha cambiado, con más o menos acierto, algunos elementos; pero siempre introduciendo alguna que otra mejora. Esta vez, el equipo de Twitter se ha puesto manos a la obra para traernos una nueva actualización de la app de la red social en los dispositivos con sistema operativo Android. Y por suerte no se trata de una simple actualización a modo de parche de bugs y pequeños errores similares, sino que nos vamos a encontrar una revisión en todo el diseño para que encaje perfectamente con el formato y diseño que ya nos ofrece Android. Como siempre ocurre con los cambios en Twitter, habrá gente que se adapte mejor al nuevo diseño y probablemente haya muchos detractores del mismo. En cualquier caso, desde Twitter nos han dejado saber exactamente qué es lo que hay diferente en esta nueva versión.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Twitter

Para empezar, encontramos que la pestaña en la parte superior de la pantalla viene con la opción de deslizar, por lo que podemos movernos con rapidez entre las diferentes categorías como el Timeline, las notificaciones, los mensajes directos y mucho más. Por otro lado, el menú de navegación también ha cambiado algo.

Ahora lo encontramos a un lado de nuestro perfil, junto con los destacados, las listas, la pestaña de Conectar y el apartado de la configuración. Por último, el botón para enviar mensajes en Twitter ahora aparece flotando en todo momento, por lo que no lo perderemos de vista ni tendremos que movernos.

Esta versión de Twitter se ha lanzado hoy mismo para todos los dispositivos Android. Tan solo hay que actualizar la app para ver las novedades de las que hemos hablado y obtener la experiencia óptima de la app en nuestro dispositivo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz