¡Twitter quiere saber tu cumpleaños!

No, no es que nos vaya a montar una fiesta con una tarta con el logo de la empresa. No, tampoco seremos hashtag mundial y recibamos felicitaciones. ¡Todo es mucho más simple que eso! La red social ha introducido la opción donde los usuarios para que añadan su fecha de cumpleaños en las opciones y aparezca, por tanto, en su perfil (¡con globos incluidos!). Twitter afirma que este nuevo aspecto ayudará a las personas a celebrar sus cumpleaños de manera más efectiva, enviando al “cumpleañero o cumpleañera” todos los tweets importantes para conmemorar el aniversario de su existencia.

TwitterBirtday

La semana pasada, Twitter introdujo nuevas percepciones de la audiencia para las marcas que les permitirá escoger grupos de usuarios para enviarles los mensajes que más pueden interesarles. Para averiguar esto, Twitter podría realizar un análisis en profundidad para saber cuáles son las preferencias de sus usuarios según sus mensajes. O de forma más sencilla, preguntarlo cuando creen sean sus cumpleaños.

Tinder añade una opción para especificar tu identidad de género

Los usuarios tendrán la opción de poner su cumpleaños para que el público pueda verlo, dejarlo sólo para sus seguidores o poner una restricción para que nadie salvo ellos mismos puedan saberlo. Sin embargo, no importa el nivel de privacidad que se utilice, pues Twitter usará la información de cara al marketing, crear bases de datos y ofrecer información según los gustos de cada usuario.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz