Twitter prueba un botón GIF dedicado para la app móvil

Twitter

Twitter prueba un botón GIF dedicado para la app móvil. Twitter parece estar probando la versión beta de un botón GIF dedicado para su aplicación móvil en Android ya que varios usuarios han informado de tener acceso a la nueva interfaz en su dispositivo por unos instantes, y que después desapareció. El nuevo botón ofrece acceso rápido a GIFs de moda y se puede acceder a él dentro de la aplicación, entre el icono de cámara y el de encuestas. Según los chicos de TechCrunch, y citando a un usuario de Twitter llamado Phil Perlman, pulsar el botón te deja elegir GIFs de moda o hacer clic en uno de tu elección basándose en la categoría de tu estado de ánimo. Esto funciona más o menos en la línea de los botones GIF que podemos ver dentro de Facebook Messenger, en los cuales se usan GIFs animados de Riffsy y Giphy. Como el acceso a la nueva interfaz de GIFs en Twitter todavía está limitada a unos pocos usuarios, parece que el lanzamiento público de esta característica está a la vuelta de la esquina.

Twitter bloquea por error la cuenta de su propio CEO

TwitterEchad un vistazo al aspecto del botón GIF en la aplicación móvil de Android, y a algunos GIFs de ejemplo que han subido los usuarios más afortunados que ya han podido probar esta característica.

A menudo Twitter hace pruebas sobre nuevas características y cambios en la aplicación entre un pequeño porcentaje de sus usuarios antes de hacer el lanzamiento al público general. Aquí tenemos lo que ha enviado Twitter (una imagen GIF de reacción) como respuesta a una pregunta de TechCrunch relacionada con la nueva característica.

Twitter

Mientras tanto, varios usuarios han posteado sus GIFs en Twitter para expresar su reacción ante la característica.

Con los últimos resultados de los beneficios de Twitter, que últimamente no son muy esperanzadores, la compañía podría estar intentando monetizar cada tweet a través de la participación masiva de los usuarios al compartir GIFs a través de la comunidad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz