Twitter prueba el Material Design para móvil

Twitter Smartphone

Twitter está probando un diseño más Material Design en su versión móvil. Hace unos días salió la noticia de que Twitter estaba trabajando para hacer llegar una interfaz con Material Design a su aplicación para Android, algo que sólo podían ver ciertos usuarios como parte de las pruebas del equipo de Twitter. Sin embargo, parece que los esfuerzos de Twitter por modernizar su interfaz de usuario no se limitan a las aplicaciones nativas, y podemos ver un look muy similar en blanco y azul en la página web móvil de Twitter. De momento no sabemos cómo de extendidos serán los cambios de esta nueva interfaz de usuario: parece que muy poca gente los está viendo, y de hecho desde la redacción de Portal Hoy nadie los ha recibido todavía. No obstante, los cambios que vemos filtrados nos gustan mucho más que la interfaz vieja: ya no parece una aplicación de iOS con sus tonos de negro y sus iconos viejos.

twitter

Se incrementan los links con malware en Google, Twitter y otros buscadores

google malware

Twitter, Google y otros motores de búsqueda como Bing, Yandex y Faroo se están inundando cada vez más de malware, de acuerdo a las tendencias investigadas por el laboratorio AV-TEST. …

(Artículo Recomendado)

Como veis en las imágenes que se han filtrado con la nueva interfaz, más parecida al Material Design de Google, los tuits aparecen ahora mucho más espaciados entre ellos y las imágenes y enlaces insertados ahora están alineados. Desde luego, nos recuerda mucho más a la aplicación de Android, pero también es de agradecer, puesto que la página web móvil de Twitter se ha visto siempre muy llena y abigarrada. Aun así, se nota que estamos ante unas pruebas preliminares, y como en todos los tests la nueva interfaz no está lista del todo: como veis, faltan las pestañas de Momentos y Listas, que están completamente desaparecidas.

Sea como fuere, a nosotros nos gusta este nuevo diseño. Casa mucho mejor con Android y, si sois de los que sólo utilizáis Twitter de vez en cuando, hace las veces de aplicación nativa con un diseño mucho más cuidado. Vosotros, ¿podéis ver el nuevo diseño? ¡Decidnos qué os parece en los comentarios!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here