Twitter prueba la pestaña de Noticias en su aplicación móvil

Twitter

Twitter quiere traernos las últimas noticias a nuestros dispositivos móviles con su nueva pestaña de Noticias. Twitter lleva tiempo experimentando con una nueva característica en todas sus aplicaciones para móvil, tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. Se trata de una nueva herramienta para hacer llegar las últimas noticias a sus usuarios, y la encontraremos como una pestaña nueva junto a las notificaciones y alertas, mensajes privados, encontrar personas y descubrir temas actuales. Se trataría de la pestaña de Noticias y sería, al menos de momento, específica de la aplicación para móvil, por lo que no la encontraríamos ni en su versión web ni en la aplicación de Windows.

Según la página web The Verge, esta nueva pestaña de novedades estaría situada, dependiendo de tu versión, en la barra de navegación de la aplicación, entre las notificaciones y los mensajes. Un portavoz de Twitter ha declarado que sí están experimentando con la experiencia de las noticias en iOS y Android, mientras continúan investigando y explorando nuevas manera de hacer llegar el mejor contenido a los usuarios.

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

TwitterCómo funciona esta nueva pestaña

Cuando los usuarios hagan click en la nueva pestaña de Noticias, todas las historias de moda, los trending topic, se mostrarán organizados por grandes medios de comunicación. Una vez que los usuarios sepan qué quieren leer y lo seleccionen, Twitter les mostrará el principio de la noticia y un enlace que les llevará a la noticia completa y a los mejores tuits relacionados con ella.

De momento, la fecha de salida exacta de esta característica para el público general es desconocida. Sabeos que esta nueva herramienta ha llegado ya tanto a iOs como a Android para los usuarios en Japón, pero no tenemos información sobre cuándo llegará al resto de regiones. Lo que sí podemos afirmar es que, si Twitter ve que la característica funciona, no tardará en llegarnos a los demás.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here