Noticias

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue siendo corto para expresar todo lo que tenemos que decir. Los usuarios se han acostumbrado a hacer “hilos”, series de tuits en orden para contar una historia; pero ahora Twitter está preparando una nueva característica para facilitar esta clase de expresiones: la tormenta de tuits, o Tweetstorm. Básicamente, esta opción permitirá a los usuarios tuitear en varios tuits que, al ponerlos juntos, se podrán leer como una especia de entrada de blog. Hasta ahora, las tormentas de tuits eran una característica no oficial, aunque hace unos meses escuchamos que Twitter estaba probando la opción de forma oficial.

Twitter

La buena noticia es que si estás acostumbrado a hacer tormentas de tuits no oficiales, ahora Twitter está ofreciendo la característica de manera oficial para la aplicación de Android.

Twitter continúa mejorando su servicio

Twitter todavía no ha anunciado oficialmente la llegada de esta opción, pero gracias a un informe de Android Police hemos podido ver que esta opción ya está llegando a varios usuarios, por lo que es posible que sea algo que habilite Twitter desde sus servidores y no tengamos por qué actualizar la aplicación para recibirla. Lo que hará esta característica, a partir de ahora, será permitir a los usuarios componer múltiples tuits a la vez y ponerlos en cola en el orden adecuado antes de subirlos.

En cualquier caso, aunque esta opción no es muy revolucionaria sí que hará las cosas mucho más ordenadas y eficientes, dado que hasta ahora los usuarios teníamos que escribir y colocar los tuits ordenados de manera individual. Por ahora no se sabe cuándo llegará esta opción para iOS, ya que parece ser únicamente para Android.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi