Twitter podría estar probando una nueva característica

Twitter

Hace un par de años, Facebook lanzó la aplicación Stickered, donde permitía que sus usuarios añadieran pegatinas a las fotografías. Esto era muy parecido a lo que otras aplicaciones podían hacer, siendo LINE el ejemplo más inmediato. Al parecer, Twitter quiere hacerse con esta característica también y de acuerdo con nuestras fuentes, parece ser que la red social ya está probándola. No es algo que nos sorprenda, no cuando se trata de un mercado muy competitivo donde nos encontramos con productos muy similares. Otras noticias también afirman que Twitter está planteándose lanzar un nuevo producto llamado Stickers, haciendo lo mismo que mencionábamos al principio: añadir pegatinas a las fotos para hacerlas más divertidas. De todos modos, no se trata de algo totalmente nuevo, no porque ya lo ofrecieron en la exclusiva aplicación para celebridades “Twitter Camera”, aunque suponemos que esta nueva se encontrará disponible para todos.

Twitter Smartphone

Twitter revela que un bug de Vine podría haber filtrado datos de usuarios

Vine

Twitter ha advertido a los usuarios de Vine de un bug potencial que podría haber expuesto los correos electrónicos de los usuarios, así como sus números de teléfono, a terceros …

(Artículo Recomendado)

Entonces… ¿qué buscan con esta aplicación con la que, en teoría, sólo podemos divertirnos? De acuerdo con Twitter, comentaron lo siguiente: “Podremos ver cómo los usuarios alrededor del mundo editan el mismo tipo de fotografía.” De acuerdo con el portavoz de Twitter, añadió que “Estamos buscando siempre modos potenciales para hacer que Twitter sea más expresivo.”

Por desgracia, no tenemos del todo claro cómo desarrollarán esta aplicación o mucho menos cuándo llegarán a la red social. En realidad, se trata de algo interesante que muchos terminarían por aprovechar en más de una ocasión, aunque ya depende del uso que se le dé a Twitter, ¿no os parece? Si se trata de algo que os interese, os recomendamos que continuéis leyéndonos. Las novedades y actualizaciones pueden surgir en cualquier momento, ¿estáis dispuestos a perdéroslas? ¿Consideráis que se trata de una característica que le faltaba a Twitter? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros, ¿a qué esperáis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here