Twitter permite compartir clips de Spotify

Twitter

Hace un par de años, Twitter anunció una característica llamada Audio Cards. Básicamente permitían que los usuarios pusieran links y que estos pudieran ser reproducidos en el propio Twitter, en lugar de tener que acabar en su página web correspondiente. Sin embargo, esto es algo que sólo hemos encontrado disponible con los enlaces de SoundCloud, aunque hoy en día existen muchos otros lugares donde podemos disfrutar de música. No obstante, las buenas noticias son que los usuarios de Spotify también podrán disfrutar esto.

Twitter y Spotify

Las actualizaciones vienen y van, pero siempre las recibimos con los brazos abiertos. De hecho, hace unos días os comentamos que Twitter cambiaría el mínimo de caracteres por mensaje, además de modo nocturno que había sido probado en Android. La manera que tiene de funcionar esto es muy sencilla: los usuarios copiarán y pegarán el enlace de la canción de Spotify y lo compartirán en Twitter en un mensaje normal. Twitter detectará lo que ha sido escrito y lo modificará, para que así cualquiera pueda escuchar los 30 primeros segundos de la canción. Por supuesto, la versión completa podrá ser escuchada en Spotify, aunque quizás pueda influir también la suscripción que tenga cada uno. No obstante, quizás no sea tan importante puesto que muchos cuentan con una gratuita, ¿verdad?

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

De acuerdo con Twitter, esta característica ya se encuentra activada, además de que Spotify enseña la manera en la que los usuarios pueden beneficiarse de esto.  No obstante, si no lo veis en vuestras respectivas cuentas, ¡no os preocupéis! La compañía ha dicho que tardará una semana para que esté disponible para todos. Mientras tanto, para aquellos que si la puedan utilizar, ¿a qué estáis esperando? ¡Empezad a compartir canciones! Aunque eso sí, no olvidéis que queremos veros por aquí compartiendo vuestras opiniones. Ya sabéis que nos encanta leer qué os parecen estos cambios de los que os informamos.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz