Twitter para Windows 10 ya está disponible

Twitter Windows 10

Twitter es una de las primeras grandes compañías que se han decidido a lanzar una app nativa para Windows 10. Los desarrolladores de Twitter no han esperado mucho para subirse al vagón de Windows 10, y el mismo día que el sistema operativo salió a la luz pública, ellos lanzaron inmediatamente un cliente nativo para Windows 10 de Twitter. La aplicación está escrita en la Plataforma Universal de Microsoft Windows, lo que significa que funcionará en PCs y tablets, y ha sido diseñada para ser útil incluso a los usuarios que no tienen cuenta de Twitter, mostrando los tweets más populares, vídeos y fotos, tanto en la ventana de la aplicación como en el menú de inicio.

La aplicación es útil hasta para los usuarios deslogueados.

Cuando te logueas, todas las funciones normales de twittear, responder mensajes privados, comprobar las notificaciones y buscar contenido nuevo en Twitter siguen incluidas, obviamente.

Otras características incluyen compatibilidad con GIFs animados y la posibilidad de subir hasta cuatro fotos a la vez en cada nuevo tweet, algo que puede ser usado para crear bonitos mini álbumes de fotos en tus tweets. Adicionalmente, la aplicación también añade compatibilidad para reproducir fácilmente vídeos Vine, previews de fotos y Vines en su pantalla de inicio, y mucho más.

Windows 10 tiene una nueva vulnerabilidad muy peligrosa

Twitter Windows 10No todo está a la altura, por desgracia

Aunque estas mejoras pueden demostrar ser muy útiles, como permitir a los usuarios ahorrar tiempo de abrir la ventana de la aplicación, el navegador, o la aplicación del móvil, también hay algunas características recientes que se echan de menos en la aplicación de Windows 10.

Nos referimos a las citas de tweets presentes en el sitio oficial, que están ausentes en la app, reduciendo en gran parte la experiencia @reply para los usuarios que utilizan Twitter para comunicarse con otros más que para seguir nuevas fuentes.

Pero considerando que las previews de los GIFs han sido introducidas muy recientemente en el servicio principal de Twitter, tras la característica de citar tweets, puede que se trate de un problema de arreglo de fallos y no de un problema de diseño, y la experiencia @reply podría estar disponible para futuras versiones.

Si quieres que la aplicación caiga en tus manos, puedes descargar Twitter para Windows 10 desde Softpedia ahora mismo. ¡Y no olvides echar un vistazo a nuestra reseña de Windows 10!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz