Connect with us

Windows

Twitter para Windows 10 se actualiza con mensajes de grupo

Laura Morán

Publicado

on

Twitter

Twitter para Windows 10 se actualiza con mensajes de grupo y otras nuevas características. Las aplicaciones móviles de Twitter ya han disfrutado de estas características durante meses, y por fin llegan a Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Twitter para Windows ha sido el perfecto ejemplo de los problemas con las aplicaciones de Microsoft: sí, la aplicación está ahí, pero ha quedado muy atrás de las aplicaciones de Twitter para los smartphones en términos de características y funcionalidad. Hoy, Twitter para Windows está dando un paso muy necesario y ha añadido los mensajes de grupo, el soporte para múltiples cuentas, listas y muchas otras mejoras.

Twitter

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

Gracias a esta nueva actualización, Twitter para Windows 10 ahora cuenta con nuevas características que se acercan mucho más a la experiencia que nos ofrece Twitter para los smartphones Android o iOS. Entre las novedades que encontramos, ahora tenemos una nueva versión de actualidad, que nos debería mantener al día con todos los temas de moda, en cualquier momento. Otra novedad que ya lleva tiempo activa para dispositivos móviles es la posibilidad de citar tuits, de manera que el formato se ha estandarizado por fin para todas las aplicaciones de Twitter. Finalmente, Twitter para Windows 10 guardará automáticamente todos nuestros tuits incompletos como borradores para que podamos recuperarlos más tarde con total facilidad.

Es evidente que, si sois usuarios habituales de Twitter, todas estas características serán muy básicas para vosotros: todas llevan mucho tiempo activas para las plataformas móviles como iOS o Android. Sin embargo, el hecho de que acaben de llegar por primera vez a Windows 10 indica lo mal que era la situación de Twitter para Windows 10, al menos hasta hoy. Twitter aún tiene mucho que mejorar si quiere igualar el nivel de su aplicación para Windows 10 con el resto de plataformas, pero al menos tenemos pruebas de que lo están intentando.