Twitter nos permitirá marcar mensajes con un “no me gusta”

Twitter ha habilitado este nuevo servicio, gracias al cual si notas que algunos mensajes de Twitter están un poco fuera de lugar y no te apetece verlos, puedes marcarlos como que no te gustan.

Twitter Smartphone

A comienzos de este año, para molestia de muchos usuarios, Twitter anunció que haría cambios en su timeline. La idea era que en lugar de mostrar los mensajes en orden cronológico inverso, estos adoptarían un algoritmo similar al de Facebook e Instagram. Por eso mismo, los mensajes que la plataforma creen que son más relevantes a tus intereses se colocarían primero. La buena noticia es que si has habilitado esta opción (porque, como sabréis, se puede deshabilitar desde las opciones y volver al timeline cronológico de siempre) ahora tendrás más control también, porque podrás indicarle a Twitter qué mensajes no te han gustado. Esto puede ayudar a que la plataforma sea más precisa, y si te muestra contenido que no te resulta interesante, puedes indicárselo con una nueva opción disponible.

Twitter ha habilitado este nuevo servicio, gracias al cual si notas que algunos mensajes de Twitter están un poco fuera de lugar y no te apetece verlos, puedes marcarlos como que no te gustan. Un representante de la red social ha confirmado esta información a BuzzFeed News. Como se puede ver en la captura, los usuarios tendrán la opción de escoger “No me gusta este Tweet”.

Artículo Recomendado

Twitter para Xbox One ya te permite ver los vídeos de tu TL

Descargar Twitter APK

Twitter ha actualizado su aplicación para Xbox One y ahora es muchísimo más funcional. A partir de ahora, podremos entrar en nuestra cuenta de Twitter desde la consola y ver …

Twitter

De momento solo está disponible en iOS

La idea es que cuantos más mensajes de Twitter marques, el algoritmo aprende más y le resulta más fácil determinar lo que te gusta y lo que no; por lo que fallará menos en el futuro. Por lo tanto, parece que el objetivo final no es otro que ayudar a Twitter muestre más entradas de cosas que te interesan, y poco a poco aprenda de tus gustos.

Parece que esta función está empezando a lanzarse, por lo que algunos usuarios podrán comenzar a probarla. Pero otros tendrán que esperar todavía un poco. También se comenta que de momento solo está disponible en los sistemas operativos de iOS. Por lo que si usas Android, tendrás que esperar algo más hasta que llegue esta opción.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here