Twitter: los mensajes privados ahora soportan vídeos

Twitter

Twitter ha anunciado una nueva característica que cautivará a muchos de sus usuarios. Ahora podremos enviar GIFs a través de los mensajes directos (DM) a quien nosotros queramos, sin tener ningún tipo de problema en este proceso. Sin embargo, parece ser que no es lo único que Twitter ha preparado para nuestro disfrute. Desde que nos ofrecieron la posibilidad de escribir sin restricción de caracteres en los mensajes directos, han sido más usados que nunca, pero ahora parece ser que podremos enviar videos de este modo también. De acuerdo con un mensaje en la cuenta de soporte de Twitter, esta característica ha comenzado a encontrarse disponible tanto para los usuarios de Android como de iOS. “A partir de hoy, podréis grabar y compartir videos desde vuestros Mensajes Directos. Está llegando globalmente a todos los dispositivos con iOS y Android.”

Twitter Vídeos en Mensajes Director

Sin dudarlo ni un segundo, se trata de una característica muy interesante que aumentará el uso de Twitter, por no decir que se comparará a otros servicios de mensajería existentes hoy en día. Hasta ahora, Twitter ha realizado bastantes cambios, además de introducir nuevas características para adaptarse al resto de redes sociales existentes. De hecho, ha sido hace poco cuando Twitter realizó modificaciones en su timeline, donde los mensajes más importantes aparecían al principio, asegurándose que ningún usuario se los perdiera y llamaran la atención aún más. Se trata de algo opcional y no necesariamente debéis de utilizarla si no queréis, pero si necesitáis destacar alguno de los mensajes, es algo que deberíais de tener en consideración.

Twitter va a implementar códigos QR en los perfiles de la app

En cualquier caso, grabar videos y compartirlos por mensaje directo ya debería de funcionar en vuestra aplicación e Twitter, sin importar si utilizáis iOS o Android. ¿Por qué no la probáis y nos comentáis qué os ha parecido? Ya sabéis que nos encanta saber vuestra opinión y con todos los cambios que se están dando últimamente, ¡nunca se sabe! Quizás algunas de las sugerencias sean tomadas en consideración.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz