Twitter introduce “Moments”, una nueva característica

Twitter

Twitter se ha convertido en una red social bastante importante, teniendo diversos competidores, pero aun así continúa proporcionando un servicio  bastante bueno a sus usuarios. De hecho, contamos con actualizaciones bastante habituales donde nos proporcionan nuevas características, cada una más atractiva que la anterior. Sin ir más lejos, parece ser que Twitter se está preparando para ofrecer su característica llamada “Momentos” a más usuarios, siendo lanzado este servicio en Australia mientras que en Canadá llegará el mes que viene. Tratándose de una red social bastante utilizada por todos, no nos sorprende lo más mínimo que continúen ofreciéndonos características que nos hagan disfrutar cada vez más de esta aplicación. Para aquellos despistados, os recordamos que Moments se trata de un lanzamiento crucial para Twitter.  La compañía  ha puesto bastante empeño en su desarrollo y busca, sobre todo, que permanezcan con ellos el mayor número de usuarios posibles.

Twitter Moments

Tal y como os decíamos, Moments se encuentra disponible en Australia y llegará a Canadá en Abril. Solo para asegurarnos que todos estamos en el mismo punto (en lo que se refiere a esta característica), se agregarán momentos como noticias, además de memes y mucho más. Ahora mismo, Moments puede ser disfrutado en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil, contando con localizaciones adicionales donde podamos disfrutar de nuestra red social.

Con el lanzamiento de esta característica en cada vez más países, no estamos seguros de sí ayudará a Twitter para que continúe creciendo y gane nuevos usuarios. Solo el tiempo nos contestará a esta pregunta y desde luego, esperamos con ganas a que otros países también puedan disfrutar de Moments. Nunca se sabe, quizás se trate de una parte de esta red social tan importante que al final no podamos vivir sin ella, ¿no creéis? ¿A vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas de utilizarla? Venga, ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here