Twitter integrará “Retransmitir en Directo” de Periscope

El botón de Periscope para “retransmitir en directo” será integrado en Twitter. Si eres uno de los miles de usuarios que disfrutan utilizando la popular aplicación Periscope y su característica de reproducción en directo, podrías estar interesado en saber que, según un informe de los chicos de The Verge, parece que la aplicación de Twitter va a tomar prestada una de sus características: concretamente, el botón de retransmitir en directo. A partir de ahora, los usuarios de Twitter serán capaces de hacer streaming en directo a través de Periscope sin salir de su aplicación, con tan sólo pulsar un botón. Si tenemos en cuenta que Twitter es la dueña de Periscope, esta integración entre las dos aplicaciones era el movimiento con más sentido que la compañía ha podido llevar a cabo. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que pulsar el botón no hace que comiences a retransmitir inmediatamente, sino que el nuevo botón ejecuta la aplicación de Periscope, y los usuarios podrán comenzar a retransmitir su livestream desde allí. Es decir, que si los usuarios no tienen instalada la aplicación de Periscope, entonces el botón tan sólo los redirigirá a sus respectivas app stores (según su sistema operativo) para que se puedan instalar la aplicación.periscope twitter

En resumidas cuentas, este nuevo botón es sencillamente un atajo. Según la propia Twitter, que escribió un comunicado para los chicos de The Verge, parece que esta característica no ha llegado a distribuirse a todos los usuarios todavía, pero ya ha comenzado el proceso de distribución del nuevo botón. “Estamos lanzando un botón en Twitter para un pequeño porcentaje de usuarios. Con el tiempo, todos los usuarios tendrán la capacidad de comenzar a retransmitir contenido en Periscope desde Twitter.” No se ha dado ningún detalle ni mencionado fechas sobre cuándo llegará esta nueva característica a todos los usuarios de Twitter, pero mientras tanto, si tenéis instalada la aplicación de Twitter, siempre podéis echarle un vistazo para ver si os ha llegado.

Artículo Recomendado

Snapchat hará que sus características sean más difíciles de copiar

Snapchat

Algunos de vosotros recordaréis que en el pasado Facebook ha intentado (sin éxito) hacerse con Snapchat. Y también que, al no haberlo conseguido, pasó al plan B y comenzó a …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here