Twitter frena Tweetdeck para Windows

tweetdeck

Twitter ha introducido un cambio que hará la vida más fácil para aquellos que tienden a cambiar entre la versión de escritorio de TweetDeck y la página web. ¿Cómo lo ha hecho, os podéis preguntar? Bueno, a partir de ahora los usuarios ya no necesitarán ingresar en TweetDeck de forma separada. En otras palabras, si los usuarios tienen su pestaña de Twitter abierta en el navegador y han ingresado en ella, pueden saltarse el proceso de iniciar sesión en TweetDeck. Esto no es lo único, además: Twitter también le ha dicho adiós a su aplicación TweetDeck para Windows. Si eres usuario de Mac, no temas: TweetDeck continúa recibiendo soporte en la plataforma, al menos por ahora, y la aplicación aún puede ser encontrada en la Mac App Store. Los usuarios de Windows, sin embargo, verán que las cosas han cambiado: ahora sólo podrán acceder a la versión web de TweetDeck. Twitter también ha recordado a los usuarios de Windows que pueden hacer más accesible la aplicación web de TweetDeck en sus ordenadores Windows anclándola a la barra de tareas.twitter tweetdeckY muchos os preguntaréis, ¿qué razón hay detrás de este abandono de TweetDeck para Windows? Al parecer, la compañía quiere poder “centrarse más en mejorar la experiencia TweetDeck” en la web. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos si esta decisión no ha sido tomada realmente por la falta de popularidad entre los usuarios de TweetDeck para Windows.

“Para centrarnos más en mejorar tu experiencia TweetDeck, ya no ofreceremos soporte a la aplicación independiente de Windows. Si utilizas Windows, seguirás siendo capaz de visitar TweetDeck en la web; nada va a cambiar de TweetDeck en sí mismo, sólo dese dónde accedes. Este cambio tendrá efecto a partir del 15 de abril”.

Como veis por el comunicado de prensa de Twitter, tenéis menos de un mes para despediros de TweetDeck para Windows y comenzar a utilizar su versión de navegador.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz