Noticias

Twitter eliminará el botón de Me gusta

En internet, todo es para siempre hasta que deja de serlo y se acaba. De acuerdo con un informe de The Telegraph, Twitter podría estar pensando en deshacerse del botón “Me gusta”, en un intento por crear una conversación más sana entre los usuarios, según ha dicho el CEO de Twitter, Jack Dorsey. Si eres de los que está en contra de este cambio, aunque aún no sea oficial te recomendamos aprovechar bien los que podrían ser los últimos momentos del Me Gusta y darle corazones a todos tus seguidores.

Según el informe, el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, dijo en un evento de Twitter la semana del 22 de octubre que no era un fanático del botón “me gusta” en forma de corazón y que se desharía de él pronto. Se informa que la medida es un intento de mejorar la calidad del debate en la red social, aunque muchos usuarios se muestran escépticos ante este razonamiento.

Twitter quiere realizar cambios para mejorar la conversación entre usuarios

El lunes, el equipo de Twitter Comms respondió a la historia y dijo que la compañía se estaba enfocando en crear una plataforma para una conversación saludable, incluida la reevaluación del botón “Me gusta”, pero no confirmó ni negó los informes. La empresa dijo en un tweet: “Como hemos estado diciendo durante un tiempo, estamos reconsiderando todo sobre el servicio para asegurarnos de que estamos incentivando una conversación saludable, que incluye el botón Me gusta. Estamos en las primeras etapas del trabajo y no hay planes para compartir en este momento“.

Por supuesto, no todos están contentos con los informes. Algunas personas respondieron al tweet señalando que no todos usan la plataforma para conversar o debatir, y que muchas personas pulsan el botón del corazón en los tweets para marcar, reconocer una respuesta sin participar en una conversación o porque el tweet merece reconocimiento. “Lo que promovería conversaciones saludables sería que usted tome en serio los informes de las personas y los revise por seres humanos reales“, escribió un usuario.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi