Connect with us

Noticias

Twitter celebra el Año Nuevo Chino con nuevos emojis

Laura Morán

Publicado

on

Twitter Smartphone

Twitter quiere celebrar el Año Nuevo Lunar con una serie de regalos para sus usuarios. Si os fascina la cultura china, seguro que os encantarán los nuevos stickers y emojis que tiene preparados Twitter para que celebremos la entrada del Nuevo Año Chino: el Año del Gallo de Fuego. Como sabéis, cada año que comienza es el año de uno de los 12 Signos del Zodíaco chino: la Rata, el Buey, el Tigre, el Gato, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Jabalí. Tras decir adiós a 2016 el 31 de diciembre, este sábado 28 de enero despediremos el Año del Mono y daremos comienzo al Año del Gallo, y este evento es algo que Twitter no quiere dejar de celebrar.

Twitter

Artículo Recomendado

Twitter dobla el límite de caracteres: 280 caracteres para todos

Twitter Smartphone

Twitter acaba de anunciar que el límite de 140 caracteres de su red social ha llegado a su fin: tras una larga espera (para algunos) todos los usuarios han comenzado …

Es por eso que a través de una entrada en su blog, Twitter ha anunciado la llegada de nuevos emojis y stickers para que celebremos juntos el Año del Gallo, y nos da un hashtag oficial para reunir todas las muestras que hagamos en sus redes sociales de esta celebración.

#LunarNewYear, celebra el Año del Gallo en Twitter

Twitter quiere ayudarnos a expandir la felicidad, la buena fortuna y la prosperidad alrededor de todo el mundo con su nuevo emoji del Gallo, que estará disponible hasta el 12 de febrero de 2017, justo después del Festival de las Linternas con el que los chinos se despiden de las festividades de Año Nuevo. Para incluir este emoji en nuestros tuits, tan sólo tendremos que utilizar uno de los siguientes hashtags y aparecerá automáticamente:

#HappyLunarNewYear
#LunarNewYear
#LNY
#ChineseNewYear
#HappyChineseNewYear
#CNY
#GongXiFaCai
#KungHeiFatChoy

También podemos escribir los hashtags en chino (simplificado o tradicional), koreano o indonés, ¡pero nosotros creemos que con los hashtag en inglés es suficiente! Twitter se une a muchas otras empresas que han querido celebrar este Nuevo Año Lunar; como Blizzard, que nos trae eventos especiales en Overwatch hasta mediados de febrero.