Connect with us

Noticias

Twitter caído en todo el mundo

Noa García

Publicado

on

Twitter

La página de Twitter y sus apps respectivas en iOS y Android se hallan caídas en estos momentos en Europa, tanto en el continente como el Reino Unido. Los usuarios europeos de la red social que hayan intentado meterse en la página han podido comprobar que eran incapaces tanto de leer como de ver tweets. Las aplicaciones third party para usar twitter, tales como Tweetdeck, tampoco funcionan. El mensaje con el que uno se encuentra al intentar acceder a la página es el siguiente: “Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta – vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto.”

Error Twitter

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

A pesar del inconveniente, es importante recalcar que Twitter es ahora más estable de lo que era en el pasado. Los usuarios del servicio en 2008 y 2009 recordarán que se trataba de una página web que se caía constantemente y tenía múltiples problemas a la hora de cargar contenidos. Los problemas comenzaron a eso de las 9 de la mañana (hora española), cuando varios miembros de la redacción de Portal Hoy se encontraron con que la página se hallaba caída y no podían leer o enviar tweets. Un sitio web llamado DownDetector nos confirmó que la página tenía problemas. A eso de las 9:40, el problema ya se había extendido a través del Reino Unido, Europa continental, Japón y ciertas zonas de Estados Unidos. La página oficial que indica el status del servicio en cada momento ha reconocido el problema abiertamente a eso de las 10 de la mañana. En ella se menciona que ciertos usuarios pueden experimentar algunos inconvenientes a la hora de acceder a la página.

Esperemos que el problema se resuelva pronto y que el servicio vuelva a la normalidad cuanto antes. Creemos que en unas pocas horas todo se solucionará, aunque nunca se sabe…

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *