Twitter anuncia cambios en su última actualización

Twitter

En dos de sus últimos reportes, Twitter ha anunciado algunos cambios muy esperados por los usuarios. El primero permite reportar varios tuits a la vez cuando se denuncia un comportamiento abusivo. El segundo ofrece un modo sencillo de adjuntar tuits en los Mensajes Directos, una función que permite compartir contenido interesante con sus amigos de forma rápida y eficaz. La red social ha cedido a las presiones que clamaban por un modo más eficiente de luchar contra el acoso y el abuso que sufren miles de usuarios cada día, además de mejorar la funcionalidad de la página gracias a la posibilidad de ajuntar tuits en mensajes directos.

Twitter Smartphone

Queremos que todos se sientan seguros al expresarse en Twitter. El comportamiento que cruza la línea del abuso va en contra de nuestras normas y queremos que sea fácil para vosotros reportárnoslo”, ha escrito Hao Tang, ingeniero de Twitter, en el blog de la red social.

Esta medida llega en un momento en el que evitar el abuso en Twitter es una de las cosas más demandadas por sus usuarios. Hao Tang afirma que esta medida hará más fácil la investigación de las conductas abusivas y permitirá que sea resuelta con mayor facilidad.

La seguridad sigue siendo una de las principales prioridades de Twitter. Las próximas mejoras os darán mayor control sobre vuestra experiencia y esperamos poder compartir estas actualizaciones pronto”, afirma Tang.

twitter

Acerca del botón para adjuntar tuits, Somas Thyagaraja ha expresado que el aumento en envíos de Mensajes Directos (un 60% en 2015) ha animado al equipo desarrollador a crear el botón para compartir un tuit por MD.

“Esta actualización es nuestro siguiente paso para hacer que las conversaciones por Mensaje Directo sean más ricas. A lo largo del tiempo, hemos añadido nuevas maneras de expresaros mediante GIFs, emojis o mensajes privados muy largos,” ha declarado Thyagaraja en el post del blog.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz