Twitch añadirá la lista de amigos

Twitch Logo

Mientras que Twitch es una plataforma fantástica para ver videojuegos en directo, también puede ser un buen lugar para hacer nuevos amigos a los que les gusten los mismos juegos. Si os habéis encontrado en una situación parecida y queréis conservar el contacto con estos usuarios, estamos seguros que os encantará averiguar lo siguiente. Al parecer, Twitch ha anunciado una nueva característica llamada “Lista de amigos”. Aunque no tiene mucho misterio y con solo leer el nombre sabemos de qué se trata, es de agradecer que decidieran ofrecernos con algo de este estilo, ¿no os parece? Siendo anunciada en PAX East, nos permitirá mantener el contacto con nuestros amigos en Twitch. De hecho, nos comentaron lo siguiente: “Twitch se va a convertir en algo mucho más amistoso… con la introducción de la Lista de Amigos. Esto nos permite conectarnos con otros usuarios, ver quiénes están online y enviarles mensajes privados con un solo click.”

Twitch Canales

YouTube lanza una herramienta para pagar por comentarios destacados

youtube

Youtube ha anunciado hoy una nueva opción para ayudar a los creadores a monetizar mientras emiten en directo. Se llama Super Chat y permite a los espectadores pagar para clavar …

(Artículo Recomendado)

Las buenas noticias son que Twitch espera comenzar a ofrecer esta característica en su fase beta, por lo que enviará invitaciones muy pronto. Esto nos permitirá probar con cierta antelación de lo que es capaz. Sin embargo, si no recibís una, ¡no os preocupéis! Lo único que necesitáis es que un amigo que si la tenga os envíe una petición de amistad. De este modo, conseguiríais el mismo estatus y por tanto, la invitación. Por esa misma razón, os recomendamos que estéis atentos por lo que pueda suceder.

“Empezaremos a enviar pronto la primera oleada de invitaciones para la beta de la lista de amigos. Una vez estéis dentro, tendréis vuestra propia lista y podréis enviar peticiones de amistad a otros usuarios de Twitch que, a su vez, conseguirán una invitación también.”

¿Qué os parece? ¿Lo consideráis como una característica de la que podríais beneficiaros? ¿O no os interesa mucho? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here