Cómo saber cuántos dispositivos están conectados a mi wifi?

Estás aquí:

¿Sabe cuántos dispositivos están conectados a tu red Wi-Fi? Echar un vistazo a la lista de los dispositivos conectados a tu red Wi-Fi para averiguar si te están robando wifi. Hoy en día cada hogar cuenta con muchos dispositivos que se conectan a red Wi-Fi como los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, decodificadores, consolas de juegos, impresoras Wi-Fi y muchas veces son ajenos. Plataforma como YouTube está lleno de videos para descifrar claves de redes wifi.

Redes WiFi

Ver dispositivos conectados a conexión wifi

Para ver la lista de todos los dispositivos conectados en la red wifi teclea la dirección IP 192.168.1.1 en tu navegador, que normalmente debería mostrar la interfaz del router, hay que introducir el usuario y la contraseña. Proba usar admin/admin o admin/1234 Si no te funcionan, tendrás que preguntar a la compañía o ver en la pegatina situada debajo de tu router denominada Datos de acceso al Router. Si no es así, consulte la documentación de su router o realizar una búsqueda en Internet por modelo del router para averiguar cómo acceder la interfaz.

Una vez estés dentro de la interfaz tendrá que buscar la opción llamado algo así como dispositivos conectados, Red Local, o Mapa de red local para ver la lista de dispositivos conectados.

192.168.1.1 Entrar

Muchos routers sólo proporcionan una lista de los dispositivos conectados a través de DHCP. Esto significa que, si un dispositivo está configurado con una IP estática , no aparecerá en la lista. ¡Mantenlo en mente!

 

¿Te resultó útil este artículo?
No 0

También te puede interesar

Destacados de Hoy

  • (406)
  • (97)
  • (63)
  • (30)
  • (21)