Pokémon Go: Trucos para conseguir la Eeveelución que deseas

Estás aquí:

El exitazo de la adaptación al móvil de la franquicia de videojuegos Pokémon, Pokémon Go, está llena de las criaturas favoritas de todo el mundo, desde el ratón eléctrico Pikachu a los pokémon iniciales clásicos, como Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Con cientos de diferentes bichos escondiéndose en el mundo real por medio de la magia de la realidad aumentada y el rastreo de localización, casi todo el mundo tiene un monstruo favorito, y para muchos este hueco ha sido ocupado por el Eevee, o más acertadamente, por una de sus poderosas “EEveeluciones”. En febrero, Niantic añadió 80 pokémon a su popular app de la Generación 2 de la franquicia de videojuegos de Nintendo, elevando la cadena de evoluciones única de Eevee hasta cinco.

Pokemon Go

Las nuevas adiciones de la segunda generación vistas primero en Oro y Plata son obtenidas aleatoriamente en Pokémon Go evolucionando un Eevee usando un Caramelo eevee. Sin embargo, como el trío inicial de Eevee, hay un truco oculto que te asegura conseguir la Eeveelución que quieras. Te explicamos cómo se hace:

  • Captura Eevees hasta que tengas 25 Caramelos Eevee.
  • Elige el Eevee que quieras evolucionar y cámbiale el apodo. El nombre a elegir debería ser uno de los siguientes, según el pokémon que quieras obtener: Sparky para Jolteon, Rainer para Vaporeon, Pyro para Flareon, Sakura para Espeon y Tamao para Umbreon.
  • Una vez hayas confirmado esto, elige la opción de Evolucionar y observa cómo Eevee se transforma en tu Eeveelución favorita.

Como curiosidad adicional para los fans de la serie de anime, los apodos están basados en personajes de la serie que se ven usando sus correspondientes Eeveeluciones en combate. Sparky, Rainer y Pyro son los nombres de los Hermanos de Batalla Eevee del episodio 40, mientras que Sakura y Tamao son dos de las cinco Hermanas Kimono de la serie Johto.

¿Te resultó útil este artículo?
No 0

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Destacados de Hoy

  • (406)
  • (97)
  • (63)
  • (30)
  • (21)