Cómo personalizar tu teclado de Samsung Galaxy en negro

Teclado negro Galaxy

Hay cosas que damos por hechas en nuestro dispositivo móvil. Que tenga una aplicación de SMS, que tenga conexión a internet, que tenga cámara… y, por supuesto, ¡que tenga un teclado virtual! Porque, si no, ¿cómo podríamos utilizar el Smartphone? Sin embargo, lo que quizás no sepáis es que existen muchos tipos de teclado. Dentro del ecosistema de Android, encontramos el teclado que nos ofrece Google, pero también muchos teclados más, y es que algunas compañías hacen ciertos cambios en el sistema operativo y uno de esos cambios es ofrecerte su propio teclado. Por ejemplo, todos los Samsung Galaxy tienen el mismo tipo de teclado que ofrece Samsung, ¡y esto puede ser aburrido! Si eres de los que prefiere personalizar su dispositivo al máximo, una de las ventajas de tener Android, entonces no te preocupes: también puedes personalizar tu teclado.

Teclado Samsung Galaxy

Existen muchos teclados en el mercado: el teclado oficial de Google G-Board, teclados que imitan el teclado de iOS, teclados especializados para la gente que habla distintos idiomas, teclados de emojis… Nosotros vamos a centrarnos en los teclados que mantienen el diseño de Samsung, ¡pero con otro color!

Cambia el color de tu teclado Samsung Galaxy

Puede que te sientas cómodo con el teclado que nos ofrece Samsung en los dispositivos Galaxy, pero estás harto de su color blanco. Es soso. Es igual que el que tiene todo el mundo. Si quieres un teclado Samsung para tu Galaxy pero de un color más oscuro, como el negro, tenemos la solución para ti.

Una de las formas de cambiar el color a tu teclado es rooteando tu dispositivo Android, con ciertas aplicaciones que modifican tu teclado Samsung Galaxy y que no están en la Play Store. Sin embargo, nosotros os traemos tres aplicaciones de la Google Play Store que nos permiten personalizar nuestro teclado sin tener que rootear el dispositivo. Os ofrecemos tres alternativas: dos teclados negros y un teclado de neón para el Samsung Galaxy. Os recordamos que estos teclados solo cambian el color del diseño, ¡pero sigue siendo un teclado Samsung Galaxy!

Samsung Galaxy Teclado Negro

La primera de las aplicaciones nos trae un teclado exactamente igual al del Samsung Galaxy pero en color negro, con el interior de las teclas en rojo y blanco. Esta aplicación es un tema para Go Keyboard, por lo que tendréis que instalarlo primero.

Samsung galaxy teclado negro
bestappsteam Personalización Gratis
Descargar

Teclado Samsung Galaxy

Si buscáis un teclado más elegante, sin duda alguna esta aplicación es vuestra mejor opción. En tonos negros y grises, mantiene el mismo diseño del teclado Samsung Galaxy pero añade funcionalidades. Al igual que con la anterior aplicación, hay que instalar primero Go Keyboard para poder instalar este tema, pero una vez hecho podrás personalizar el teclado a la perfección.

Teclado Samsung Galaxy
bestappsteam Personalización Gratis
Descargar

Teclado de Neón para Samsung

Finalmente, si buscas algo más futurista y estás cansado de las cosas planas y elegantes, este es tu teclado. Tenemos que tener instalado Go Keyboard previamente, pero una vez hecho podremos instalar este teclado y tener un diseño de neón en azul, ¡llegado del futuro!

Teclado de neón para Samsung
T-Me Design Studio Personalización Gratis
Descargar

Estas tres aplicaciones son solo tres opciones entre todo el mar de teclados que hay ahí fuera. Si no os convencen, ¡solo hay que seguir buscando!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here