Lista Servicios de proxy gratis para navegar de forma anónima (2017)

Proxy Gratis

Los proxies web, para quienes no los conozcan, son una alternativa a los servicios VPN que nos permiten evitar las restricciones regionales que incluyen muchas páginas web y, al mismo tiempo, nos mantiene anónimos y seguros. La diferencia entre un Proxy y un VPN es que los proxies son más rápidos, ya que solo es un intermediario que enruta el tráfico. Además, también podemos utilizarlos sin instalar nada, ya que con utilizarlos a través de nuestro navegador web es más que suficiente.

Internet

Antes de entrar en detalles, quizás os estéis preguntando por qué es necesario utilizar un proxy. Uno de los motivos más comunes es el de poder saltarnos las restricciones geográficas de ciertos servicios como YouTube, que prohíbe ciertos vídeos en algunos países por tema de copyright; Netflix, que no ofrece el mismo catálogo en todo el mundo por el mismo tema de derechos de autor; o el de páginas como la web oficial de las cadenas de televisión, que suelen ofrecer contenidos inéditos para los residentes de su país. Sin embargo, también podemos utilizar un proxy por motivos de seguridad y privacidad, para que nadie pueda monitorizar tu actividad en internet y saber desde dónde se realizó.

Si estás pensando en utilizar un proxy a partir de ahora, ¡echa un vistazo a esta lista que te ofrecemos a continuación!

XRoxy.com

Se trata de un proxy web que ofrece, de manera gratuita, una base de datos a todos los proxies abiertos que pueda encontrar. Se actualiza a menudo y la interfaz es tan simple que enseguida aprendemos a usarlo. Podemos ordenar los proxies por tipo, por nombre, por número de puerto, etc.

Don’t Filter

Dontfilter.us es un proxy anónimo y, al mismo tiempo, una herramienta de privacidad online que nos permite acceder a todas las páginas web con bloqueos de cualquier tipo, ya sea de administrador o regionales.

BlewPass

BlewPass.com es un proxy que se especializa en saltarse los filtros de internet y los firewalls instalados por colegios o empresas. Además de poder acceder a un mayor número de contenido online, BlewPass se asegura de que estés a salvo mientras navegas en sus servidores.

Ninja Cloak

Ninja Cloak (zophar.net/proxy) nos permite navegar por internet de forma totalmente anónima. Podremos introducirnos en cualquier página, incluso en aquellas que hayan sido bloqueadas en los puertos a través de un firewall.

Proxy Hidester

Proxy Hidester (hidester.com/es/proxy/) es uno de los servicios más populares en Europa y EEUU, dado que es totalmente gratuito y no tiene publicidad para financiarse. Gracias a este proxy, con servidores en dos continentes, podemos acceder a todo tipo de contenido de manera segura y anónima.

¿Qué proxy vais a elegir vosotros? ¿Conocéis otro proxy gratuito y seguro para añadir a la lista?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here