Las mejores apps para identificar llamadas ocultas

Estás aquí:

Muchas veces, recibimos llamadas en nuestro dispositivo Android desde un número oculto. Esto no significa que no tengamos el contacto guardado, sino que quien nos llama ha decidido ocultar su número de manera premeditada, y esto siempre da mala espina. ¿Quién es? ¿Qué quieren? ¿Podría ser un timo o spam? Para evitar la incertidumbre del momento, y así saber si queremos de verdad contestar o no, es muy útil poder ver el número que nos llama. Pero, si está oculto, ¿cómo lo hacemos? Por suerte, existen varias aplicaciones de terceros para Android que nos revelarán el número detrás de la llamada. Si os interesa saber siempre quién os llama, podéis elegir entre cualquiera de estas cinco aplicaciones para conseguirlo.

identificar llamadas ocultas

Track Caller Location

Con esta aplicación, además de permitirnos evitar llamadas comerciales, detectar números y darnos información sobre el llamante sacada de internet, nos ofrece también la posición del llamante si tiene un dispositivo con conectividad GSM.

Truecaller

Esta aplicación nos indica si el número que nos llama es una empresa de publicidad y nos da información detallada sobre la persona que llama, siempre que pueda encontrarlo en internet: desde imágenes hasta valoraciones en sus redes sociales.

Truecaller- ID y Bloqueo
True Software Scandinavia AB Comunicación Gratis
Descargar

Contactive

Esta es una aplicación sencilla, desarrollada en Estados Unidos por un grupo de españoles, y que cruza los datos del número llamante con las bases existentes en la red para ofrecernos su identidad.

Whoscall

Esta aplicación posee una base de datos con más de 600 millones de teléfonos de todo el mundo y filtra 20 millones de llamadas al día. Gracias a sus características, podemos no solo saber quién nos llama sino también bloquear el número y, además, funciona también con los mensajes SMS.

Whoscall - Caller ID & Block
Gogolook Comunicación Gratis
Descargar

Who’s Calling?

Finalmente, Who’s Calling? nos ofrece opciones similares a las de Whoscall: identifica al remitente de un mensaje de WhatsApp o Facebook, nos permite filtrar las llamadas por contactos, horas del día, etc; y nos permite bloquear llamadas entrantes indeseadas.

Who's Calling?
P3 insight GmbH Comunicación Gratis
Descargar
¿Te resultó útil este artículo?
No 0

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Destacados de Hoy

  • (478)
  • (428)
  • (256)
  • (244)
  • (217)
  • (85)
  • (85)
  • (68)
  • (2)