Cómo actualizar Internet Explorer?

Estás aquí:

Es posible que veas un aviso de Microsoft aconsejando actualizar Internet Explorer en tu PC o Tal vez has oído que Microsoft lanzó una nueva versión de su navegador web y que te gustaría probarlo. Vamos a explicarte como actualizar Internet Explorer en tu PC. Si estás teniendo problemas con tu navegador Internet Explorer puede que al actualizar IE los problemas desaparecen.

Internet Explorer Actualizar

Cómo actualizar Internet Explorer

Se Puede actualizar Internet Explorer mediante la descarga e instalación desde página oficial de Microsoft: Descarga Internet Explorer [Microsoft] elija la versión que desea descargar y haga clic en el botón de Descargar. Una vez terminada la descarga, abrir el archivo y seguir los paso de instalación para actualizar el Internet Explorer.

Importante: Siempre descargar el Internet Explorer desde la página oficial de Microsoft!

¿Cuál es la última versión de Internet Explorer?

La última versión de Internet Explorer es EI 11. En la mayoría de los casos, la versión más reciente de Internet Explorer se actualiza automáticamente a través de Windows Update. Internet Explorer Finalmente es sustituido por un navegador llamado Microsoft Edge que actualmente sólo está disponible en Windows 10. Microsoft Edge no está disponible como una descarga de Microsoft para cualquier versión de Windows. Se incluye como parte de Windows 10 y por lo tanto sólo está disponible si se está utilizando Windows 10.

¿Te resultó útil este artículo?
No 0

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Destacados de Hoy

  • (628)
  • (407)
  • (245)
  • (223)