TubeMote: App para convierte vídeos de YouTube a MP3

Llega a la Play Store una aplicación largo tiempo esperada: TubeMote, el convertidor de vídeos de YouTube a MP3. Por fin podremos convertir desde nuestro smartphone o Tablet cualquier vídeo musical a un formato de reproducción de música como es el MP3. Cada día, los usuarios utilizamos nuestro smartphone para más cosas que para hablar o mandar mensajes: revisamos nuestro correo electrónico, participamos en redes sociales, jugamos solos o en cooperativo, revisamos páginas web, hacemos tareas del trabajo y, por supuesto, escuchamos música. Existen muchas aplicaciones de música para utilizar en nuestro dispositivo móvil, desde las que te permiten reproducir tus archivos guardados a aquellas que hacen streaming online como Spotify, Tidal o Google Play Music entre otras. Sin embargo, YouTube sigue siendo una de las plataformas más utilizadas para escuchar música online, con la única pega de que nos obliga a reproducir el vídeo y eso la convierte en una aplicación más lenta; aunque nos ofrece la posibilidad de escuchar cualquier canción, ¡porque todo está en YouTube! Ahora, si eres de los que utilizan este servicio para conocer música nueva, te alegrarás con la llegada de TubeMote, una aplicación que nos permite descargarnos en formato MP3 cualquier canción o vídeo de YouTube sin necesidad de utilizar servicios similares en la web.

Nokia tendrá finalmente smartphones con sistema Android

TubeMoteCon TubeMote, además, podemos hacer algo más que descargar vídeos de YouTube. Gracias a esta aplicación, podemos llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Controlar remotamente YouTube, Vimeo, Dailymotion, Ustream, SoundCloud, Scribd y Slideshare.
  • Ver vídeos desde la aplicación.
  • Descargar las canciones elegidas y convertirlas al formato MP3.
  • Compartir tus vídeos para que tus amigos los vean contigo en tiempo real.
  • Compartir contenido en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Además, TubeMote está basado en la web, por lo que no requiere Wi-Fi obligatoriamente, y es una aplicación completamente gratuita. ¿A qué esperáis para haceros con ella desde la Play Store de Google?

TubeMote
TubeMote Entretenimiento Gratis
Download
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz