Tubemate 2.2.6 APK: Descargar vídeos de YouTube en Android

Tubemate

¿Quién no ha visto un vídeo de YouTube alguna vez y ha pensado “ojalá lo tuviera en el móvil”? Todos nos hemos encontrado con ese vídeo tan bonito o gracioso que nos gustaría poder pasárselo a todo el mundo o tenerlo para enseñarlo a amigos y familiares; y no siempre nos sirve la opción de entrar YouTube y esperar que cargue, porque si no estamos conectados a una red Wi-Fi tendremos que tirar de nuestra conexión de datos, con el consiguiente gasto que supone… eso, si el vídeo llega a cargar directamente. Entonces es cuando echamos de menos haber descargado nuestro vídeo, ¿pero podemos hacerlo directamente desde el móvil? Ahora, gracias a una nueva aplicación para Android, es posible ir a cualquier vídeo de YouTube, descargarlo en vuestro móvil, ¡y guardarlo en la tarjeta microSD! Y quien lo hace posible es Tubemate.

Tubemate Android

Con Tubemate para Android podréis acceder desde vuestro móvil a cualquier vídeo de YouTube (incluidos los guardados en Favoritos) y en cualquier canal en el que estéis registrados. Una vez estéis en el vídeo elegido, tan sólo tendréis que darle a Guardar en la SD y elegir la calidad del vídeo, pues Tubemate nos ofrece varias opciones. Su interfaz es sencilla e intuitiva, lo que facilita la navegación. Con unos cuantos toques, ¡cualquier vídeo de vuestra elección se guardara automáticamente en vuestro móvil! Por si tenéis dudas, os vamos a aclarar paso a paso el proceso.

YouTube presenta la lista de mejores vídeos de 2016

Cómo utilizar Tubemate en tu smartphone

  • Descarga Tubemate. No está en la Google Play Store, por lo que tendrás que instalar manualmente el archivo
  • Una vez instalada, pulsa en Entrar en la pantalla inicial y accede a tu cuenta de YouTube.
  • La navegación es igual a la de YouTube, por lo que no será difícil guiarse.
  • Una vez en el vídeo deseado, pulsa el botón para iniciar la descarga. Tubemate te preguntará si estás seguro y te ofrecerá varias resoluciones para la descarga.
  • Podremos ver cómo va nuestra descarga en el área de notificaciones de tu smartphone. Los vídeos se descargarán y guardarán en la carpeta “Vídeo” de tu tarjeta microSD.

¡Listos! Ya tenemos Tubemate en nuestro Android listo para ser utilizado.

Actualizado el día 05/05/2016: Archivo retirado de la web

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz