Tubemate 2.2.6 APK: Descargar vídeos de YouTube en Android

Tubemate

¿Quién no ha visto un vídeo de YouTube alguna vez y ha pensado “ojalá lo tuviera en el móvil”? Todos nos hemos encontrado con ese vídeo tan bonito o gracioso que nos gustaría poder pasárselo a todo el mundo o tenerlo para enseñarlo a amigos y familiares; y no siempre nos sirve la opción de entrar YouTube y esperar que cargue, porque si no estamos conectados a una red Wi-Fi tendremos que tirar de nuestra conexión de datos, con el consiguiente gasto que supone… eso, si el vídeo llega a cargar directamente. Entonces es cuando echamos de menos haber descargado nuestro vídeo, ¿pero podemos hacerlo directamente desde el móvil? Ahora, gracias a una nueva aplicación para Android, es posible ir a cualquier vídeo de YouTube, descargarlo en vuestro móvil, ¡y guardarlo en la tarjeta microSD! Y quien lo hace posible es Tubemate.

Tubemate Android

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Con Tubemate para Android podréis acceder desde vuestro móvil a cualquier vídeo de YouTube (incluidos los guardados en Favoritos) y en cualquier canal en el que estéis registrados. Una vez estéis en el vídeo elegido, tan sólo tendréis que darle a Guardar en la SD y elegir la calidad del vídeo, pues Tubemate nos ofrece varias opciones. Su interfaz es sencilla e intuitiva, lo que facilita la navegación. Con unos cuantos toques, ¡cualquier vídeo de vuestra elección se guardara automáticamente en vuestro móvil! Por si tenéis dudas, os vamos a aclarar paso a paso el proceso.

Cómo utilizar Tubemate en tu smartphone

  • Descarga Tubemate. No está en la Google Play Store, por lo que tendrás que instalar manualmente el archivo
  • Una vez instalada, pulsa en Entrar en la pantalla inicial y accede a tu cuenta de YouTube.
  • La navegación es igual a la de YouTube, por lo que no será difícil guiarse.
  • Una vez en el vídeo deseado, pulsa el botón para iniciar la descarga. Tubemate te preguntará si estás seguro y te ofrecerá varias resoluciones para la descarga.
  • Podremos ver cómo va nuestra descarga en el área de notificaciones de tu smartphone. Los vídeos se descargarán y guardarán en la carpeta “Vídeo” de tu tarjeta microSD.

¡Listos! Ya tenemos Tubemate en nuestro Android listo para ser utilizado.

Actualizado el día 05/05/2016: Archivo retirado de la web

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here