Trucos y consejos para ahorrar en batería al jugar a Super Mario Run

Puesto que el móvil lo utilizamos diariamente para muchas tareas, no vale la pena darse ningún susto y que, de repente, por culpa de haber estado jugando demasiado a Super Mario Run nos hayamos quedado sin batería inesperadamente.

Super Mario Run

¡Super Mario Run ha llegado! Después de hacerse esperar un poco más de lo que a muchos les gustaría, el juego se lanzó ayer finalmente y ya está publicado en la App Store. Ya sabemos que de momento solo podemos encontrarlo disponible en los dispositivo iOS, aunque aún así parece que será todo un éxito. Desde luego Super Mario Run cumple los requisitos para ser el próximo juego que nos tenga pegados a las pantallas en los próximos durante nuestros viajes en transporte público o en largas esperas mientras estamos fuera de casa. Sin embargo, esto conlleva algunos problemas; y el principal, como suele pasar casi siempre con los teléfonos móviles, es la batería y su duración.

Super Mario Run es un juego que requiere cierto espacio para instalarle, y aunque no hace de momento un consumo exagerado de nuestras baterías, sin duda alguna hará que disminuyan bastante rápido. Especialmente si estamos tan picados con el juego que ni siquiera nos damos cuenta de cuánto tiempo llevamos jugando.

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Super Mario Run

Puesto que el móvil lo utilizamos diariamente para muchas tareas, no vale la pena darse ningún susto y que, de repente, por culpa de haber estado jugando demasiado a Super Mario Run nos hayamos quedado sin batería inesperadamente. Por eso mismo conviene conocer algunos trucos o consejos para saber cómo ahorrar batería mientras jugamos a Super Mario Run

Trucos para ahorrar batería cuando jugamos a Super Mario Run

  • Baja el brillo de tu pantalla.La pantalla es una de las cosas que más batería consume en un smartphone, así que imagínate si está todo el día encendida mientras pasas los diferentes niveles en Super Mario Run. Así que para jugar más tiempo, baja al mínimo el brillo de tu pantalla. ¡Tu smartphone te lo agradecerá!
  • Quita el sonido. A todos nos gusta escuchar la musiquita del juego y los efectos de sonido, pero consumen demasiadoy ofrecen muy poco. Para un juego como Super Mario Run, la música es solo ambiental; y aunque nos llega de nostalgia, si estamos jugando fuera de casa nos conviene aprovechar cualquier opción para ahorrar en batería.
  • Cierra las aplicaciones en segundo plano. Este consejo también es válido para ahorrar en gasto de datos.Las aplicaciones en segundo plano consumen recursos, tanto datos como batería, por lo que es una buena idea tenerlas cerradas mientras jugamos.
  • Prueba el ahorro de energía de tu móvil, aunque os advertimos ya que hay gente a la que el juego le va mal si lo tienen activado. Sin embargo, vale la pena probarlo por si funciona.
  • Consigue una batería externa potente. Esto es algo que te va a venir muy bien no sólo para el juego, sino en general; sobre todo si dependes mucho del teléfono o si viajas a menudo.
  • Desactiva el Bluetooth y la WiFi cuando juegues fuera de casa. Si no vas a enviar archivos por Bluetooth ni te vas a conectar a una WiFi, ¿para qué tenerlo activado? Además de que no sirve para nada, ambos ajustes consumen batería, ya que están continuamente buscando puntos de acceso a sus redes.
  • Carga a tope el teléfono antes de salir de casa,para alargar al máximo la vida de la batería. Si vas a parar en algún sitio con enchufes, también es conveniente que te lleves el cargador para recargarte mientras puedas.

Super Mario Run

De momento no parece que Super Mario Run incluya su propio modo de ahorro de batería, como si lo hacen otros juegos como Pokémon Go. Por lo tanto, tendremos que aplicar estas soluciones si queremos aprovechar al máximo cada minuto de nuestras partidas.

Recuerda que si tienes cualquier duda o problema con el juego, puedes acudir a nuestro Foro de Super Mario Run. Ahí podrás contactar con otros fans del juego y con nosotros  para exponer tus propios métodos de ahorro de batería o datos, o cualquier truco o novedad que hayas descubierto en estos primeros días de juego intenso.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here