Trucos Clash Royale: os presentamos los Esbirros

Esbirros

¡Temibles y alados, llegan los Esbirros de Clash Royale! Hoy toca hablar de esta carta te ataque aéreo, que nos trae tres poderosas bestias aladas conocidas como Esbirros. ¡Continuamos presentándoos las diferentes cartas de Clash Royale! Ya os hemos presentado las nuevas cartas que llegaron tras la última actualización de Clash Royale, justo antes de que Clash Royale saliera oficialmente en todo el mundo y todas las plataformas. Os hemos hablado del Príncipe Oscurolas Tres Mosqueterasel Veneno y el Gigante Real. Además, también os hemos presentado ya la carta del Príncipe, la de los Duendes y a los viciosos y efectivos Duendes con Lanza. Hoy os traemos la primera carta aérea: los Esbirros, una carta que saca al tablero de juego 3 bestias aladas con poderosas garras que arrasan con todo lo que se les ponga delante. ¡Vamos a analizar en detalle qué nos ofrece esta carta!Clash Royale

¿Qué hacen los Esbirros?

Como veis en su carta, la carta de los Esbirros es una carta Común de clase Tropa. Su coste de elixir es de 3 puntos, lo que la convierte en una carta muy asequible de sacar al tablero sin quedarnos sin recursos; y, como veis, se trata de una carta que saca tres bestias temibles, rápidas y sanguinarias. Pero lo importante,Clash Royale Esbirros ¿qué hacen los Esbirros? Esta carta hace daño gracias a sus garras , y es ideal para atacar cualquier clase de objetivo. ¿Y cuáles son los stats (nivel 6) de este personaje de Supercell? Vamos a repasarlos:

  • Vida: 144 puntos.
  • Daño por segundo: 64 puntos.
  • Daño: 64 puntos.
  • Velocidad de ataque: 1 segundos.
  • Objetivo: tierra y aire.
  • Velocidad: alta.
  • Alcance: 2.5.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
  • Objetivos afectados: x3.

“¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un superesbirro!”

¿Qué ventajas tienen los Esbirros?

Una de las ventajas de los Esbirros es que son muy rápidos, y pueden detener el ataque de cartas menos poderosas como los Duendes, el Barril de Duendes o atacar a una torre e infligir bastante daño antes de que sea detenida. También es ideal para pararle los pies al Gigante o al Príncipe, ya que este último solo tiene alcance para atacar objetivos de tierra. En general, los Esbirros funcionan muy bien contra cualquier enemigo de alcance terrestre, ¡pero hay que tener cuidado con las Arqueras, la Mosquetera o los Duendes con lanza! Asimismo, es muy fácil que los Esbirros pierdan ante el Bebé Dragón, que puede deshacerse de ellos con una sola bola de fuego.

Clash Royale: la carta Tornado ya está disponible para todos

La carta de los Esbirros es ideal para combinarla con una tropa de tierra como el Mini P.E.K.K.A., los Duendes o cualquier otra carta para ofrecer un apoyo aéreo a los atacantes de tierra, y así llegar hasta tu torre objetivo con el mayor número de cartas intactas posible. Sin embargo, hay muchas más combinaciones posibles para los Esbirros, ¡es cuestión de ir probando! Os dejamos un vídeo para que veáis la potencia de esta nueva carta en Clash Royale.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz