Trucos Clash Royale: el mejor mazo para llegar a 600 trofeos

Clash Royale Portal Hoy

Os traemos un nuevo tutorial con estrategias para triunfar en la Arena 1 y la Arena 2 de Clash Royale, antes de alcanzar los 600 trofeos. Como sabéis, Clash Royale es un juego que mezcla los mecanismos de un juego de cartas coleccionable con uno de estrategia en tiempo real, ¡por eso no sirve de nada tener muchas cartas buenas que no sepamos usar! Lo mejor es crear una estrategia con la que nos sintamos cómodos pero que también se aproveche de los puntos fuertes de nuestras cartas y con la que seamos capaces de atacar y defendernos de casi cualquier cosa que nos eche el rival. Es por eso que hoy queremos traeros un nuevo tutorial con más estrategias, ¡para que avancéis pronto en las arenas! El primer día os ofrecimos una baraja para principiantes que, aunque os permitiría llegar con ella incluso hasta la Arena 3, era una baraja muy básica. Hoy vamos a tratar con una baraja más compleja para llegar hasta los 600 trofeos, ¡y veréis cómo funciona! Se trata de una baraja muy enfocada en el ataque, eso sí, ¡así que deja la defensa un poco descuidada!

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

Clash Royale

A estas alturas del juego, la mayor parte de los jugadores novatos en Clash Royale ya habrán conseguido alguna de las 5 cartas más valiosas por debajo de los 600 trofeos. Se tratan del Príncipe (Épica), la Mosquetera (Especial), el Mini P.E.K.K.A. (Especial), el Bebé Dragón (Épica) y la Bruja (Épica). Entre ellas, tenemos tres cartas épicas que tenéis muchas posibilidades de encontrar al principio y que son cartas que se pueden utilizar durante todo el juego, incluso en las últimas arenas. El motivo por el cual estas cartas son tan útiles, sobre todo por debajo de los 600 trofeos, es porque tienen un daño muy alto, así como una gran cantidad de puntos de vida.

Clash Royale Bruja Clash Royale Principe Clash RoyaleClash Royale

Clash RoyaleNormalmente, cualquiera de estas cinco cartas + una carta tanque (con mucha vida) puede destruir con facilidad la torre del enemigo. Sin embargo, excepto la Bruja, el resto de cartas son bastante débiles cuando se enfrentan a varias unidades. A continuación, os dejamos la baraja propuesta y los distintos cambios y combinaciones que podéis hacer.

Actualización Clash Royale (01/11/16): Copa del Rey, nuevas cartas y más

Clash RoyaleComo veis, yo os propongo una baraja con las cinco cartas mencionadas, un Gigante, los Duendes con Lanza y las Flechas. El coste de esta baraja es de 4 puntos de elixir, lo que significa que es un poquito cara, pero funciona muy bien. Además, no tengo nada defensivo; pero más adelante os daré alguna sugerencia si no queréis una baraja 100% ofensiva. Lo esencial de esta baraja es combinar bien las cinco cartas con algunas de las siguientes:

  1. Una carta que sirva de Podéis utilizar el Gigante (5 elixir) o el Esqueleto Gigante (6 Elixir).
  2. Una o dos cartas que hagan daño de área, como las Flechas (3 Elixir), la Bola de Fuego (4 elixir) o el Bombardero (3 elixir).
  3. Alguna carta que acompañe al tanque, como el Caballero (3 elixir), los Duendes (2 elixir) o la Valquiria (4 elixir).
  4. Alguna carta que cueste menos de 3 puntos de elixir y cause daño moderado, como los Duendes con lanza (2 elixir), las Arqueras (3 elixir) o los Esbirros (3 elixir).
Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?

Podéis crear vuestra propia baraja bélica utilizando estas sugerencias, cambiando las cartas que creáis convenientes por otras que se ajusten más a vuestro gusto personal. Como ya hemos dicho, esta baraja tiene cero defensa, por lo que os recomendamos utilizar la Torre Bombardera (5 elixir) o la Lápida (3 elixir) como construcciones defensivas si no queréis utilizar una baraja totalmente ofensiva. Si vais a lo ofensivo, aseguraos siempre de guardar algo de elixir para amontonar tropas frente a una de vuestras torres si está bajo ataque.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz