Trucos Clash Royale: la Bruja, una fuerza de la naturaleza

Clash Royale Portal Hoy

¡Retomamos los artículos sobre las cartas de Clash Royale! Hoy, os traemos toda la información sobre la Bruja, una auténtica fuerza de la naturaleza de Clash Royale. Como sabéis, el último juego de Supercell ha convertido a todos los personajes de Clash of Clans en cartas para Clash Royale, con las que podemos crear nuestro mazo de batalla (o baraja bélica) y con las que pelearemos en las diferentes arenas, enfrentándonos a otros rivales y subiendo de nivel. ¡Todo hasta alcanzar la arena Legendaria, la más alta de todas, y mantenernos en la cima! Hay muchísimas cartas en Clash Royale, pero desgraciadamente sólo podemos pelear con ocho de ellas; es por eso que elegir correctamente es tan importante. Para ayudaros, os estamos trayendo artículos dedicados de cada personaje, para que podáis conocerlos en profundidad y aprender a utilizarlos. Ya os hemos traído los trucos de personajes como los Esbirros, los Duendes, el Príncipe, el Príncipe Oscuro o el Gigante Noble; y hoy toca la Bruja, una temible fuerza de Clash Royale.

Actualización Clash Royale (01/11/16): Copa del Rey, nuevas cartas y más

Clash Royale¿Qué hace la Bruja?

Como veis en su ficha, la carta de la Bruja es una carta Épica de tipo Tropa, ¡y ya en nivel 1 es temible! Su coste de elixir es de 5 puntos y se trata de una carta que ataca tanto a enemigos terrestres como aéreos, por que funciona muy bien tanto contra enemigos como el Bebé Dragón, Esbirros o el Globo Bomtástico, por ejemplo; como contra tropas de tierra, tanto en ataque como en defensa. Es, por ejemplo, una gran manera de parar al Príncipe, porque la Bruja no viene sola: además de lanzar rayos destructores, invoca esqueletos de tres en tres que la preceden en el ataque, algo ideal para rodear al Príncipe e impedir que ataque tu torre. Supercell nos trae una temible Bruja de ojos rosas (que, por desgracia, no disparan rayos láser) con unosClash Royale Bruja stats a tener en cuenta (nivel 1):

  • Puntos de vida: 500 puntos.
  • Daño por segundo: 51 puntos.
  • Daño de área: 36 puntos.
  •  Nivel de Esqueleto: 6.
  • Velocidad de generación: 7.5 segundos. 
  • Velocidad de ataque: 0.7 segundos.
  • Objetivo: tierra y aire.
  • Velocidad: media
  • Alcance: 5.5.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
Supercell añade el nuevo hechizco Clon a Clash Royale

¿Qué ventajas tiene la Bruja?

Una de las ventajas de la Bruja es que ataca por igual a enemigos aéreos, enemigos terrestres y torres. La Bruja es ideal contra una Torre Tesla, por ejemplo, porque puede atacar mientras la torre se concentra en destruir a los Esqueletos; pero también funciona contra Príncipes, Bebés Dragón o Bárbaros. Como veis es bastante resistente, con 500 puntos de vida, y los Esqueletos invocados le dan una protección extra. Una de las mejores maneras de utilizar una Bruja es combinarla con un Bebé Dragón, que le ofrezca fuego de cobertura y se asegure de que llegue hasta una torre. Aquí os dejamos con un vídeo que muestra lo que puede hacer la Bruja si la combinamos de manera adecuada.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz