Trucos Clash Royale: arrasa con el globo Bombástico

globo Bombástico

¡Preparaos, que llega el globo aerostático más poderoso de todos! ¡El Globo Bombástico sobrevuela Clash Royale dejando caer sus bombas y dañando a tus enemigos con una fuerza inigualable! Os traemos un nuevo artículo sobre las cartas de Clash Royale, esta vez, sobre el Globo Bombástico. Se trata de un globo aerostático, conducido por un esqueleto bombardero con muy mala leche, que puede causar estragos en tu tablero como mejor sabe: chocando sin cesar contra las torres y edificios y dejando caer una pesada bomba de regalo cuando desaparece. Hemos podido probar esta magnífica carta gracias a la locura de cofres que vivimos ayer: como ya os trajimos, ¡abrimos todos los cofres de Clash Royale! Cientos de cartas para subir de nivel y varias cartas nuevas desbloqueadas, entre ellas el Globo Bombástico. ¡Y no podíamos esperar a presentárosla! Ya podéis disfrutar en nuestra página de artículos dedicados al Príncipe Oscuro, el Gigante Noble, el Veneno o los Duendes con lanza, entre muchos otros, y hoy a esta colección se le suma el Globo Bombástico.

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

¿Qué hace el Globo Bombástico?

Como veis en su ficha, el Globo Bombástico es una carta Épica de clase Tropa, pero se diferencia bastante de la carta de otras cartas de tropa: no sólo saca al tablero un enemigo armado, sino que este va montado en un globo aerostático cargado de bombas. Su coste de elixir es de 5 puntos, bastante elevado, pero comprensible dada su utilidad. Esta carta no sirve para eliminar enemigos o defenderte de sus ataques: únicamente ataca a edificios, tanto a las torres de tu enemigo como a sus construcciones (nos referimos a las Cabañas de Duendes, Cabañas de Bárbaros, Torres Infernales, Torres Tesla o similares). Pero lo importante, ¿qué hace esta carta? Cada vez que la usamos, soltamos un esqueleto bombardero subido en un globo aerostático que viaja impertérrito hasta encontrarse con el primer edificio enemigo, con el que chocará hasta morir y donde, justo antes de desaparecer, soltará una enorme bomba de regalo. ¡No hay que subestimar esta carta en absoluto! Supercell ya lo dice: “Aunque sea todo un espectáculo, te aseguro que no querrás ver aparecer estos globos bombásticos
en el horizonte”. Clash Royale¿Y por qué no? Vamos a repasar sus stats (con un nivel 2) para que lo tengas claro:

  • Puntos de vida: 1100 puntos.
  • Daño por segundo: 220 puntos.
  • Daño: 660 puntos. 
  • Daño mortal: 110 puntos.
  • Velocidad de ataque: 3 segundos.
  • Objetivo: estructuras.
  • Velocidad: media.
  • Alcance: cuerpo a cuerpo.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

¿Qué ventajas tiene el Globo Bombástico?                                                                  

Una de las ventajas del Globo Bombástico en Clash Royale es su gran resistencia (1100 puntos de vida en nivel dos) y la cantidad de daño que hace a los edificios cuando los alcanza. Para que os hagáis una idea: si conseguís que el globo llegue intacto a una de las torres secundarias, apoyado por otra carta (como el Príncipe o el Bebé Dragón), muy probablemente destruiréis esta misma torre en un solo asalto. ¡Es muy difícil parar al globo! Hay que tener cuidado con los enemigos aéreos, como los Esbirros o el Bebé Dragón, así como con todos aquellos enemigos de tierra armados con armas de lago alcance: la Mosquetera, los Duendes con Lanza, la Bruja, etc… Todos estos enemigos suponen un peligro para el globo, que no se puede defender de ningún ataque. Es por eso que nuestra recomendación es lanzarlo siempre cuando tengamos suficiente elixir como para ponerle una escolta: ya sea un puñado de Duendes con Lanza, unos Esbirros, el Bebé Dragón, un Mini P.E.K.K.A., un Príncipe o un Montapuercos… cualquier cosa que pueda defender de ataques (terrestres o aéreos) al Globo Bombástico para asegurarnos de que este llega prácticamente intacto a su destino. También podemos combinarla con otros ataques o soltarla delante de una construcción del enemigo para acabar con las cabañas que sueltan enemigos sin cesar. Desde luego, no hay que subestimar al Globo Bombástico, y si alguna vez os enfrentáis a uno, ¡frenadlo cuanto antes! Os dejamos un vídeo para que veáis la capacidad de esta carta en batalla.

Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz