Connect with us

Noticias

Trucos básicos para ganar y subir copas en Clash Royale

Rubén García

Publicado

on

clash royale

A día de hoy, Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares del mercado, y si todavía no lo has probado, te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad. Se trata de un juego gratuito de estrategia en el que las partidas son muy intensas y que te enganchará casi sin que te des cuenta. Sin embargo, si eres uno de los miles de jugadores habituales de Clash Royale, es posible que no sepas alguno de los consejos que te damos a continuación para ganar las partidas más difíciles y subir a la próxima arena… Así que presta atención a estos consejos, ya que podrían darte la victoria en el futuro:

Clash Royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

La paciencia es la clave

Aunque la partida esté en su momento más tenso y veas cómo tu oponente ataca tus torres sin piedad, nunca es buena idea perder la paciencia. A veces es mucho más efectivo esperar y lanzar un ataque bien planeado con las cartas de vuestra baraja que tratar de improvisar un ataque “a medias” por no esperar a tener las cartas o el elixir necesarios. Y todos sabemos que un mal ataque puede significar la derrota si nuestro oponente sabe aprovecharlo.

No pasa nada por recibir un poco de daño

También hay que saber mantener la calma aunque nuestra torre esté sufriendo daños. Es normal que de vez en cuando recibamos daños, y mientras estos no sean graves, no significa que lo estemos haciendo mal. Es más, si te ves con posibilidades de destruir su torre del Rey, puedes aprovechar para lanzar un ataque directo, aunque esto signifique que una de tus torres caiga en el proceso. Hay que saber medir los riesgos porque a veces recibir daños puede darnos la victoria.

Usa sabiamente el Elixir

El elixir es tu recurso más importante, así que aprovéchalo al máximo. Por ejemplo, si puedes detener una carta de Bárbaros enemiga (de coste de elixir 5) con una Bola de Fuego (de coste de elixir 4) habrás detenido el ataque y obtenido a la vez una ventaja de 1 elixir. Actuando de esta forma podrás lanzar ataques a tu oponente mientras él todavía se está recuperando.

Sé consciente de tus cartas

Aunque suene obvio, debes conocer tu baraja como la palma de tu mano. Al saber la razón por la que cada carta está ahí, sus posibilidades y sus peligros, podrás defenderte de cualquier amenaza que lance tu oponente, y mejorar tu baraja en el proceso. Por ejemplo, si tienes un Caballero (de coste 3 de elixir) podrás usarlo de escudo para que reciba daño mientras tus otras tropas lanzan un ataque, o para distraer un ataque del enemigo, o incluso para acabar con oponentes con poca vida como la Bruja sin demasiados problemas. Nunca sabes qué baraja tiene tu oponente, así que es importante saber todas las posibilidades de la tuya.

Ten en cuenta el tiempo que queda

Después de los primeros 60 segundos, el elixir comienza a rellenarse el doble de rápido, y todo el juego se acelera. Cuando pasan los tres minutos, el jugador con más coronas gana, por lo que puedes aprovecharte de este factor a la hora de planear tus ataques. ¡No seas avaricioso y si ves que puedes desempatar con una torre más, ve a por ella!

>