TruckSim, un simulador de lo más realista

TruckSim Juego Android

TruckSim, juego que será lanzado por Astrogen Entertainment, es un simulador abierto donde los jugadores pueden llevar a cabo una gran variedad de envíos por las zonas de Europa Occidental y Central. Los jugadores comenzaran su carrera como un trabajador independiente de un camión destartalado. Mientras que los pedidos entren y se realicen, los beneficios llegarán para poder actualizar el equipo (en este caso el camión) que utilizaréis. Por supuesto, en este simulador contaremos con una gran variedad de camiones diferentes que actualizaremos según nuestras preferencias. Además, también podremos contratar conductores, pudiendo iniciar nuestra “pequeña compañía”. Los conductores recorrerán diferentes carreteras que les llevarán hasta un total de 20 ciudades diferentes. De hecho, tendrán una variedad de misiones cuya dificultad irá desde lo más sencillo hasta lo más complicado. Los jugadores también necesitan tener en cuenta la velocidad con la conducen. No querréis que os pongan ninguna multa, ¿verdad? Tanto los controles como la cámara tendrán diferentes opciones, permitiendo a los jugadores encontrar combinaciones de todo tipo.

Batman – The Telltale Series ya está disponible en Android

TruckSim Pantalla

Pudiendo alternar entre los camiones a escoger, se trata de un juego con el que también contaremos con algunas opciones de personalización. Tendremos hasta 8 categorías de paquetes distintos, buscando acercarnos un poquito más a la realidad. Además, cuenta con unos gráficos bastante interesantes, sobre todo cuando conduzcamos de camino hacia una nueva ciudad y no podamos evitar mirar el paisaje. Además, el sistema de control de vuestra “flota de camiones” es bastante intuitivo: contratar conductores y construir garajes en diferentes ciudades para expandir vuestro imperio sobre ruedas.

Por último pero no menos importante, TruckSim será lanzado al público de manera oficial el próximo 25 de noviembre. ¿Tendrá precio? ¿Será gratuito? Por suerte, este juego estará disponible por un total de 2,99€. Mientras tanto, siempre podéis revisar el tráiler que os mostramos a continuación, además de las imágenes, para haceros una idea de lo que este juego para Android os puede llegar a ofrecer.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz