Trabajador fallecido encontrado en las oficinas Apple

apple

De acuerdo con las últimas noticias, parece ser que un cuerpo ha sido encontrado en la sala de conferencias del cuartel general de Apple. Siendo identificado como un empleado de la compañía, desconocemos más detalles sobre lo sucedido para que alguien acabara así. Imaginad la situación de estar en vuestro trabajo y que, al entrar en cualquiera de las salas, os encontrarais con un “regalo” de estas características. A ninguno le hace gracia y desde luego, muchas incógnitas salen a raíz de esto. Sin embargo y gracias a nuestros colegas de TMZ, estos han conseguido hacerse con lo que parece ser una grabación del incidente. Según lo que se puede escuchar, parece ser que tiene lugar después de que encontraran el cuerpo, además de que el equipo de seguridad estaba escoltando a una empleada herida fuera del edificio.

Apple emociones

Por otro lado, la grabación también indica que una pistola podría estar involucrada en todo esto, aunque el Departamento del Sheriff lo ha considerado como un “incidente aislado”. Por desgracia, esta supuesta grabación no ha sido confirmada y por tanto, no podemos decir cómo de precisa es. Por otro lado, San Jose Mercury News informaron que el Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara fue llamado a la sede de Apple cuando la emergencia tuvo lugar a las 8.35 am. El hombre ya estaba muerto cuando ellos llegaron. Según un portavoz de la oficina del Sheriff, “No puedo confirmar ningún tipo información relativa a la forma o causa de muerte, ni tampoco el arma.”

En definitiva, nos encontramos ante un incidente que llamado bastante la atención y nos mantendrá con el ojo avizor, ¿no os parece? Al fin y al cabo, que suceda en sus oficinas centrales implica algo bastante importante, por pocos detalles que conozcamos por el momento. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Esperáis con ganas para que nos proporcionen con algunos datos de lo sucedido?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz