Noticias

Torchlight Mobile llegara a Android e iOS este año

¡Torchlight Mobile llegara a los dispositivos Android e iOS este año! El conocido juego de acción RPG Torchlight, que es uno de los juegos más vendidos en PC, llega por fin a los dispositivos móviles. El juego de acción RPG Torchlight acaba de ser confirmado para las plataformas Android e iOS para finales de año, pero por desgracia no estará para la plataforma de de Windows Phone. En cuanto a Windows Phone, dudamos que Runic Games y Fedeen Games tengan ninguna intención de llevar Torchlight para la plataforma móvil de Microsoft en este momento. ¡Pero quizás eso cambie en un futuro!

Torchlight Mobile

Al igual que en los demás juegos de la serie de Torchlight, la versión móvil seguirá  siendo un juego como un título de acción RPG. También contará con un juego en línea sólida y los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de clases. Los desarrolladores esperan que “como es  una serie de juegos  clásicos muy queridos, la apariencia de Torchlights en plataformas móviles sin duda será un evento muy bien recibido por los RPG de acción y aficionados por igual.”

Por desgracia, aparte de eso, no tenemos ningún otro detalle sobre Torchlight móvil, pero esperamos más información que surja en los próximos meses. ¡No pararemos de informar de posibles novedades! Aunque se desconocen las características del juego o el plazo del lanzamiento, estad atentos e iremos avisando.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi