Connect with us

Juegos

Toque a Toque es un nuevo juego de puzzles para la Play Store

Laura López

Publicado

on

Dollsoft ha lanzado un nuevo juego para Android llamado Toque a Toque, que es un juego arcade de puzzles que podemos encontrar ya en la Play Store. A los jugadores se les presentará un área de juego donde se mostrarán diferentes bloques que aparecerán con colores específicos. Una vez hemos visto una línea donde todos los colores encajan, tendremos que conectarlos todos para atacar a nuestro oponente. Sin embargo, tendrás que conectarlos en el mismo orden en el que se muestran. El objetivo del juego es, por lo tanto, derrotar a nuestros enemigos hasta que tú mismo hayas sido derrotado.

Puedes lanzar combos a tus enemigos para recibir puntuaciones mucho más altas, que además generan mayores cantidades de daño. Una vez su salud se ha agotado por completo, entonces ganamos la ronda. Además de todo esto, tenemos la posibilidad de desbloquear muchos personajes con los que luego podremos jugar. No solo eso, también hay personajes secretos, así como algunos monstruos secretos que debemos cazar y derrotar.

Artículo Recomendado

6 aplicaciones y juegos gratis en la Google Play Store

Descargar Google Play Store APK

Comienza una nueva semana y, como siempre, Google nos deleita con nuevas ofertas de aplicaciones y juegos en la Play Store. Muchos desarrolladores suelen poner sus productos en oferta para …

Hay una variedad muy extensa de personajes

Como hemos dicho, el juego ya está disponible en la Play Store para su descarga. ¿Cuáles son sus características en general? Para empezar, podremos tener controlar una serie de personajes muy adorables, entre los que hay colecciones de hasta 40 para elegir. Aquí hay mucha variedad, que va desde magical girls, zombies, doctores y hombres de piedra.

No solo eso, Toque a Toque nos ofrece también algunos personajes secretos, así como monstruos; de modo que nos anime a continuar jugando para desbloquearlos en el futuro. Lo interesante no es solo que haya mucha variedad de personajes, sino que cada uno tiene habilidades únicas que se pueden mejorar conforme progresamos en el juego.

Al mejorar dichas habilidades, podremos seguir avanzando más en el juego y conseguir mejores recompensas. Ya puedes probar este Touch By Touch desde la Play Store. El juego es gratuito, pero como suele suceder, viene con compras integradas dentro de la app.

Touch by Touch:Tap Clash Block
DollSoft Casual Gratis
Descargar

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *