Connect with us

Actualidad

Tom Hardy será Venom en la nueva película de Sipderman

Laura Morán

Publicado

on

venom

Sony ya ha conseguido una estrella para el papel protagonista y a un director para el spin-off de Spiderman. La nueva película de Venom estará protagonizada por Tom Hardy, actor nominado a los Oscar por su trabajo en “The Revenant”. Aunque el trato no está sellado del todo, el actor está negociando ponerse en el traje de este villano; mientras que Ruben Fleischer, conocido por dirigir Zombieland, también está negociando ser quien dirija la nueva película del universo Spiderman. El proyecto es una de las prioridades de Sony, que no quiere perder el tiempo y planea estrenar la película el 5 de octubre de 2018.

Tom Hardy Venom

Tom Hardy, Venom, Ruben Fleischer | Getty Images

Venom será la primera de una serie de películas basadas en los personajes del universo de Spiderman. La compañía ha querido dar un nuevo inicio a las aventuras del hombre araña gracias a Spiderman: Homecoming, que se estrenará este verano y será la primera película de Spiderman en formar parte del MCU.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Tom Hardy será Venom, un icónico villano

Además de la película de Venom, clave para el proyecto de Sony, la compañía también está desarrollando un proyecto con Silver Sable y Black Cat, entre otros personajes del universo de Spiderman. Venom ha sido siempre uno de los villanos más emblemáticos del universo de Spiderman desde su nacimiento en 1988 de la mano de David Micheline, Todd McFarlane y Mike Zeck. El personaje, un alien simbionte que necesita un humano para sobrevivir, otorga de increíbles poderes a aquél que le sirva de huésped.

Tom Hardy se enfundará ahora su traje negro y pasa de ser Bane en  Dark Night Rises, un personaje de DC; para ocupar un puesto en las filas de Marvel. El actor también es conocido por su papel en Locke, Legend o Mad Max: Fury Road, y estamos seguros de que dará una vida única a Venom.

>