Todo lo que necesitas saber sobre Apple Music

Apple Music

¿Tienes preguntas? ¿De cualquier tipo? ¿O son tantas que ni sabes por dónde comenzar? Tranquilo, ¡que para eso estamos! De forma similar a Spotify, Tidal o Pandora aunque incluso comparándolos, Apple Music posee otras cualidades… a su propio modo, claro.

Apple Music es un servicio que permite escuchar música en streaming (es decir, mientras estás conectado a internet), pudiendo así reproducir cualquier canción disponible en la librería de iTunes. ¿Es gratuito? Por desgracia no, aunque al realizar el registro se obtiene un pase de tres meses para probarlo. Después de eso, habría que abonar la cantidad mensual de $9.99 (aunque con el plan familiar habría que pagar $14.99 con la diferencia que hasta 6 personas se pueden añadir al plan, aunque requiere la aplicación iCloud Family Sharing).

Apple MusicAunque Apple Music no sustituirá al conocido iTunes (pues mientras el primero permite escuchar música online, con el otro puedes comprarla), si permitirá que los usuarios de Beats Music la transición de cuenta de un programa a otro, conservando el nombre, listas de reproducción y librerías.

Apple Music será lanzado el 30 de Junio para Mac, PC y el sistema iOS. La compatibilidad con Android y Apple TV estará disponible a partir del próximo otoño. Además, también contará con iTunes Radio e iTunes Match.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre las novedades de Apple Music? ¿Deseando que alcancemos la fecha o sois de los que preferís comprar la música que os guste más?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here